Piedras de amor (Wanda Maximoff)

3K 268 22
                                    

Prólogo: Wanda está confundida del por qué le das pequeñas piedras, así que le pregunta a Nat qué significan, y no puede estar más contenta con ello.

Quiero escribir más acerca de las chicas del MCU, así que díganme de quién les gustaría ver más o.s para incluirlas más por aquí 💖

sook_uwo
tnlaloba
Ani090608
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Wanda estaba algo confundida.

Siempre que le veías le obsequiabas pequeñas piedras, y es que realmente eran pierdas cualquiera. No era ningún cuarzo o alguna cosa así, si no que eran piedras que te encontrabas en la calle y siempre, pero siempre le llevabas alguna.

Wanda las tenía todas en un frasco el cual tenía un papel que decía "Mis Piedras Especiales", sin embargo no entendía el por qué de ellas.

Hasta que finalmente se dispuso a preguntarle a Nat quien era la más cercana a ti.

–¿Oye Nat?–Dijo golpeando la puerta de su habitación donde ella estaba recostada en su cama viendo televisión y Yelena sentada a los pies con la espalda apoyada en la pared hablándole.

–Hey Wanda, pasa.–Le dijo con una sonrisa.

–Hola bruja.–Le saludó la rubia.

–Hola... ¿Oye Nat? Tengo una pregunta acerca de T/N.–Dijo ella jugando con el frasco lleno de piedras.

–Creo que ya sé a dónde va esto...–Dijo Yelena con una pequeña sonrisa.

–¿Por qué T/N se la pasa dándome piedritas? Quiero decir... no es que me moleste ni que me esté quejando, e-es solo que nunca le he preguntado y tampoco quiero ofenderla o que deje de hacerlo.–Le dijo jugando nerviosa con el frasco.

–Wanda, mi querida amiga mía, T/N prácticamente te está jurando amor eterno con las piedras que se encuentra en la calle y te trae.–Le dijo ella con una sonrisa.

–¿E-ella qué...?

–Así es bruja, la cosa es que su lenguaje del amor es ese, y eres la única a la que le da éstas piedras.–Le dijo Yelena cruzándose de brazos y encogiéndose de hombros.

Wanda parpadeó confundida y bajó la vista hacia el frasco antes de que una sonrisa se formara en su rostro.

–Si le llegas a romper el corazón a mi T/N te juro que—. Le iba diciendo Nat, pero Yelena le interrumpió.

–Te juro que ni tus poderes te van a salvar.–Le dijo la rubia apuntándole con el dedo índice.

–Okey...–Rio ella antes de darse media vuelta y salir de la habitación cerrando la puerta.

Iba a comenzar a caminar de vuelta a su cuarto, sin embargo se encontró contigo a mitad de camino.

–¡Wanda!–Exclamaste emocionada dando un pequeño salto antes de acercarte jugando con la piedra en tus manos, mientras ella te veía con una gran sonrisa.–¡Mira lo que te—

Ni siquiera alcanzaste a terminar cuando la bruja te tomó del cuello de tu playera y te acercó a ella para besar tus labios con ternura.

Soltaste un pequeño sonido de sorpresa frunciendo el ceño y tu rostro se sonrojó por completo, sin embargo no supiste cómo reaccionar.

–Gracias...–Te dijo con una sonrisa alejándose para verte con un brillo en sus ojos y acariciando tu mejilla.

–Y-yo... d-de nada...–Dijiste viéndole sorprendida y tu cerebro entrando en cortocircuito.

Le entregaste la piedra y saliste corriendo lo más rápido que pudiste haciéndole reír negando ligeramente con la cabeza antes de bajar la vista hacia la piedra.

Sonrió emocionada y la acercó a su corazón dando pequeños saltos de felicidad y luego fue hacia su habitación para guardarla en su frasco.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora