Prólogo: Es tu cumpleaños y Mantis no sabe que no te gusta celebrarlo, hasta que Rocket se lo hace saber.
Mantis no es un personaje del que escriba mucho pero es uno de mis favoritos y se me hace muy tierna, así que espero les guste el capitulo ✨️
ArantxaJung
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Celebrar tu cumpleaños no era algo que te gustaba mucho hacer porque no te traía recuerdos muy buenos de tu infancia, y por eso los Guardianes respetaban tu decisión de no celebrarlo, aunque siempre notabas que Drax cocinaba algo distinto a la comida que siempre comían esos días, lo cual era un gesto silencioso el cual apreciabas bastante. Más allá de eso, nadie hacía nada por tu propia petición.
Sin embargo, Mantis al estar integrándose al equipo no sabía acerca de tu deseo por no celebrar tu cumpleaños, por lo que te preparó un regalo.
Recién habían salido de un planeta donde Mantis juntó todas las flores bonitas que encontró y las convirtió en un ramo, además de que se "llevó prestada" una piedra hermosa y brillante que le hizo pensar en ti.
Iba caminando emocionada a tu habitación con una gran sonrisa con las flores en sus manos junto con la piedra cuando se encontró con Rocket.
–¡Wow! ¡Ten más cuidado! ¿A dónde vas tan emocionada y por qué las flores?–Le preguntó viéndola confundido.
–¡Oh! ¡Son para T/N! ¡Hoy es su cumpleaños y no quiero que piense que lo olvidé! ¡He estado pensando en qué regalarle desde hace mucho tiempo y al fin encontré el regalo perfecto para ella!–Le dijo emocionada dando pequeños saltos.
–Si sabes que a T/N no le gusta celebrar su cumpleaños, ¿verdad?
–¿Qué...?–Preguntó ella algo triste y dejando caer sus brazos a sus costados pero sin soltar tus obsequios.–¿N-no le gusta celebrar su cumpleaños? ¡Pero es una fecha muy especial! ¡Es el día más especial de todos!
–Si... pero verás, Mantis... su cumpleaños no le trae muy buenos recuerdo así que nadie lo celebra realmente. Ella nos lo pidió.–Le dijo Rocket con una pequeña sonrisa antes de darse media vuelta y salir de ahí.
Mantis se quedó en mitad del pasillo con expresión triste antes de echarle un vistazo a tu puerta, y luego se fue caminando lentamente y con la cabeza agachada viendo hacia el suelo con expresión triste.
(.....)
Más tarde ibas caminando por un pasillo hacia a la habitación de Rocket para discutir algo de tus armas, y pasaste por una sala mirador donde había un ventanal que daba vista hacia el universo, y viste a Mantis sentada en el suelo con la espalda apoyada en la pared junto a la ventana viendo hacia afuera, sus piernas pegadas a su pecho abrazadas por sus brazos y las flores y piedra junto a ella.
–Mantis... Hey... ¿Estás bien? ¿Pasó algo?–Le preguntaste acercándote a ella para sentarte frente suyo.
–¡T/N! Oh... ah... no pasa nada.–Te dijo fingiendo una sonrisa.
–¿Segura?–Insististe antes de ver las flores en el suelo a su lado.–¿Y esas flores? Oh Wow... y esa piedra... es muy hermosa.
–Oh... e-eran para ti.–Dijo algo apenada viendo hacia las cosas a su lado.
–¿Para mi?–Preguntaste sorprendida levantando la vista hacia ella.
–Si... eran tu regalo de cumpleaños pero Rocket me dijo que no te gustaba celebrarlo, así que...–Murmuró apoyando su barbilla en sus brazos.–Perdón por eso, no sabía que no te gustaba tu día especial.
Una pequeña sonrisa se formó en tu rostro y te acercaste para dejar un beso en su cabeza provocando que levantara la vista hacia ti.
–Gracias por los regalos, enserio me gustaron, en especial la piedra.–Le dijiste con una sonrisa.–Justo quería comenzar una colección de piedras.
–¿Enserio te gustaron?–Te preguntó con una creciente sonrisa.
–Si... me encantan.–Le dijiste sin dejar de sonreír.
La sonrisa de Mantis se volvió aún más grande y soltó una pequeña risita como niña pequeña emocionada y se acercó para abrazarte con fuerza haciéndote reír y abrazándola de vuelta, a la vez que dejabas un beso en su mejilla.
–¡Entonces voy a comenzar a guardar todas las piedras especiales que vea para ti!
–Me parece bien.–Reíste mientras ella aún no te soltaba.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
Fiksi Penggemar🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...