Una interrupción (Wanda Maximoff)

1.4K 110 10
                                    

Prólogo: Estás a punto de casarte y Wanda no sabe si interrumpir la boda o no.

Alej_Malc
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Wanda estaba de pie en su lugar en la iglesia como dama de honor viendo como te casabas con alguien más.

La bruja siempre había estado enamorada de ti, sin embargo nunca se había atrevido a decírtelo y prefirió ser tu amiga antes que nada, y tampoco leía tu mente para saber si sentías lo mismo ya que había prometido jamás invadir tu privacidad.

El sacerdote estaba hablando mientras su mirada triste estaba fija en la tuya, cuando escuchó que alguien llamaba su nombre de forma constante mentalmente hasta captar su atención haciéndole dar un salto.

Se volteó hacia las personas en los lugares de la iglesia, y vio a Pietro viéndola fijamente, por lo que utilizando sus poderes leyó su mente.

¡Wanda es ahora o nunca! ¡No puedes dejar que se vaya así como así!

–¡¿Cómo quieres que interrumpa una boda?! ¡Pietro, T/N me va a odiar!

–¡Claro que no! ¡Yo estoy aquí para apoyarte! No creas que te voy a dejar sola en esto.

–Ahora, damas y caballeros, ¿hay alguien que se oponga a la unión de esta hermosa pareja?–Preguntó el sacerdote.

Tu pareja se volteó hacia el público, mientras que tu en lugar de eso, te volteaste a ver a Wanda que cruzó miradas contigo, y pudo notar tu expresión afligida.

La bruja tragó saliva sintiendo sus manos temblar y su corazón acelerarse poco a poco, antes de voltearse a ver a Pietro que la veía expectante, y luego vio a Nat a su lado que le dio una pequeña sonrisa.

–Yo me opongo.–Dijo Wanda volteándose a verte, mientras que algunos soltaron sonidos sorprendidos, el sacerdote quedó boquiabierto, al igual que tú pareja.–T/N no te cases, por favor... te amo, y siempre lo he hecho... por favor ven conmigo...

Wanda dio unos pasos hacia ti dejando su ramo de flores en el suelo mientras todos les veían sorprendidos.

Una sonrisa se formó en tu rostro y soltaste la mano de tu pareja.

–¿T/N qué haces?–Te preguntó con los dientes apretados.

–No me puedo casar contigo, de verdad lo siento.–Le dijiste antes de tomar la mano de Wamda y ambas salir corriendo de ahí.

–¡SIIIIIIII!–Gritaron los Vengadores que estaban sentados de tu lado, mientras Pietro corría hacia afuera con ustedes llevando las llaves del coche de Nat en sus manos mientras ella les veía con una gran sonrisa.

–¡UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA QUE ESTÁ ENAMORADA!–Gritó Sam y todos comenzaron a aplaudir emocionados, mientras Bucky ocultaba su rostro de vergüenza al tenerlo a su lado, pero aplaudiendo de todas formas.

–¿Sabías que esto iba a pasar?–Le preguntó Clint acercándose al oído de la rusa.

–Las conozco desde hace mucho, son mis mejores amigas, era muy obvio que se amaban.–Le dijo ella guiñándole un ojo.

Mientras tanto una vez salieron de la iglesia, se subieron al auto y Pietro comenzó a conducir mientras ustedes iban en la parte trasera.

–¡AL FIN LO HICIERON!–Exclamó Pietro emocionado conduciendo a toda velocidad.

Ambas soltaron una risita mientras Wanda te abrazaba, y se alejaron para verse a la cara.

–No sabes lo mucho que deseaba que hicieras eso.–Le dijiste sujetando su mano en la tuya mientras la acariciabas.

–Me alegra haberlo hecho entonces, porque enserio te amo, y quiero que seamos nosotras dos en el altar, pero sin interrupciones.–Te confesó viéndote con una gran sonrisa dejando su mano en tú mejilla.

–Yo también quiero lo mismo.–Le dijiste antes de acercarte y besarla, mientras Pietro iba celebrando en el asiento del conductor.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora