"Dueles" (Loki)

1K 125 5
                                    

Prólogo: Duele saber que Loki ya no está contigo.

El o.s está inspirado en la canción con el nombre del título de Jesse & Joy, así que espero les guste y lo disfruten ✨️

scxrletwich
Advertencia: Toma lugar en los eventos del último capítulo de la segunda temporada de Loki.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Cuando estabas con Loki te sentías muy feliz, como si hubieses encontrado todo lo que siempre habías deseado y más, sin embargo de un momento a otro todo eso cambió.

Las cosas habían sucedido hace un mes, pero aún recordabas ese día como si hubiese sido ayer.

Verlo salir por las puertas, tomando las líneas temporales mientras avanzaba y se alejaba cada vez más hasta que ya no lo viste mientras tú no podías más que sentir impotencia al no poder hacer nada al respecto.

Su recuerdo era lo único que te quedaba, y el hecho de que sentías que había renunciado a ti, a quererte, te dolía, sin embargo ya estabas comenzando a aceptarlo. Más o menos.

–Lo extrañas, ¿no es así?–Te dijo Mobius acercándose a ti donde estabas viendo un mural en la TVA que representaba todo lo que había ocurrido.

–A cada momento.–Le dijiste con una pequeña triste sonrisa.

–Si... yo también. Se siente vacío sin él...

–No puedo evitar pensar en él y en lo que perdí... sé que lo hizo para salvar todas esas líneas temporales, todos esos distintos universos, pero aún así... es difícil.–Le dijiste bajando la vista hacia tus manos sintiendo tus ojos llenarse de lágrimas.–Antes de conocer a Loki nunca antes había dejado que nadie se acercara tanto a mi, y hay veces que ojalá hubiese evitado permitirme quererlo, siento como si se me hubiese partido el corazón y no encuentro forma de repararlo...

Mobius se te quedó viendo unos momentos y luego bajó la vista tragando el nudo en su garganta.

–Se siente como si lo tuviéramos tan cerca y a la vez tan lejos...–Murmuró levantando la vista hacia el mural.

Ambos sabían que el sacrificio que hizo Loki fue por el bien de todas esas personas en las distintas líneas temporales, sin embargo eso no quitaba el hecho de que para quienes eran cercanos a él, dolía como nunca antes.

–Me duele pensar que él jamás va a ser libre, y que va a estar solo para siempre... a Loki le daba miedo quedarse solo, y ahora no va a tener a nadie... nunca.–Dijiste sintiendo tu voz temblar, y limpiaste una pequeña lágrima que se te escapó.

–Fue su decisión...

–Ninguno de nosotros habría sobrevivido ahí afuera, no habríamos podido tomar su lugar. Quizás era su destino... su glorioso propósito...

–Ojalá las cosas hubiesen pasado de una manera distinta, pero lo hecho, hecho está... y no hay nada que podamos hacer al respecto para cambiarlo, lo único que nos queda es seguir adelante, y eso es lo que Loki quizo para nosotros. Se sacrificó para que todos tuviéramos una segunda oportunidad.–Mobius soltó un pequeño suspiro y puso su mano en tú espalda, acercándote para darte un abrazo, ambos viendo hacia el mural.

Mientras tanto, Loki sonrió sintiendo una pequeña lágrima deslizarse por su mejilla viendo por una de las líneas temporales frente a él a Mobius y a ti frente al mural.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora