Chicas de Marvel cuando te ven usando lencería especial

1.7K 160 18
                                    

VictoriaCinturio

NATASHA ROMANOFF

Nat estaba sentada en la cama de su habitación en el campus usando su teléfono mientras tú estabas en el baño cambiándote de ropa a un conjunto especial que habías comprado aquella mañana.

–Nat quiero mostrarte algo.–Le dijiste abriendo la puerta para salir del baño.

–¿Qué cos—. Ni siquiera alcanzó a terminar de hablar levantando la vista hacia ti, cuando se quedó sin palabras.

Era un conjunto de lencería de dos piezas. El brasier era rojo con los bordes negros que resaltaba tu figura, y la parte de abajo era roja por completo con un diminuto adorno que colgaba del borde con la distintiva insignia del traje de Nat que usaba en su cinturón, lo cual no pasó desapercibido por la pelirroja quien sonrió al verlo.

–¿Te gusta?–Le preguntaste caminando hacia ella para sentarte en su regazo, mientras que Nat no podía apartar la mirada de ti.

–Me encanta...–Dijo viéndote sin poder quitarle la sonrisita del rostro dejando sus manos en tus caderas, acariciándolas con ternura.

–Lo mandé a hacer especialmente para ti, osea para mi pero para que lo vieras tú.

–Lo puedo notar... y me encanta.–Dijo antes de acercarte y besarte recostándose en la cama contigo encima pasando sus manos por tu cuerpo y haciéndote reír.

WANDA MAXIMOFF

Wanda había terminado de preparar unas galletas, por lo que fue a tu habitación en el campus con un plato con algunas de ellas para que las probaras.

–Oye linda mira hice—. Iba diciendo abriendo la puerta, sin embargo se quedó helada en su lugar al verte.

Estabas frente al espejo con un conjunto de una pieza de lencería rojo que dejaba poco para la imaginación mientras te lo probabas.

–¿Wanda?–Le preguntaste soltando una pequeña risita acercándote para cerrar la puerta.

–Creo que mejor dejamos las galletas para después, ahora quiero probar otra cosa.–Dijo con una sonrisita sin poder apartar la mirada de tu cuerpo acercándote a ella con sus manos en tus caderas.

Soltaste una pequeña risita y te acercaste para besarla, a lo que ella respondió de inmediato pasando sus manos por tu cuerpo.

CAROL DANVERS

Carol y tu habían logrado mejorar un teléfono para que ella pudiera usarlo en el espacio y que aún así funcionara bien para realizar llamadas y enviar mensajes de texto.

Ella estaba en otro planeta en un bar luego de realizar una misión cuando le llegó un mensaje tuyo, por lo que dejó su bebida a un lado y abrió el mensaje.

Era una foto tuyo frente al espejo de su habitación usando un conjunto de lencería que era similar a su traje, bastante escotado y que no dejaba mucho espacio para imaginar nada más.

Carol sonrió y terminó de beber su cerveza dejando algo de dinero encima, y luego guardó el teléfono antes de salir literalmente volando del lugar a gran velocidad.

Soltaste una pequeña risita al notar que ya había abierto el mensaje, por lo que fuiste a ponerte una playera encima, sin embargo una mano te detuvo y al darte vuelta soltaste un fuerte grito al ver a Carol ahí.

–No vas a necesitar esto.–Te dijo con una sonrisa dejando la playera a un lado.

–¡Carol casi me matas del susto!–Le reclamaste pasando ambas manos por tu rostro.–¡¿Cómo llegaste tan rápido?!

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora