Muchas cosas por hacer (WandaNat x hija)

1.1K 100 17
                                    

Prólogo: En la escuela te dejan demasiadas cosas por hacer y ya te está sobrepasando.

Ani090608
La_vale_1905
Advertencia: Aquí la rayis tiene más o menos entre 15 y 17 años.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Nat y Wanda ya habían notado que algo andaba mal cuando llegaste de la escuela para almorzar, y te excusaste diciendo que no tenías hambre así que te fuiste a tu habitación.

Ambas decidieron darte tu espacio y una vez terminaron de comer, prepararon una bandeja y la llevaron a tu habitación esperando a ver si les dejarías entrar.

–¿T/N? ¿Hija puedes abrir?–Preguntó Nat golpeando suavemente mientras Wanda sujetaba la bandeja.–Te trajimos el almuerzo, solo queremos hablar, ¿podemos pasar?

No recibieron respuesta por parte tuya si no que solo escucharon un pequeño sollozo, y ambas se quedaron mirando preocupadas antes de que Nat abriera la puerta y te encontraran hecha bolita en tu cama llorando con los libros de la escuela alrededor.

–¿T/N qué pasa?–Te preguntó Nat sentándose a tu lado para abrazarte, mientras Wanda dejaba la bandeja en tu escritorio y luego hacía los libros a un lado para sentarse frente a ti.

–¿Linda por qué lloras?–Te preguntó la bruja posando su mano sobre la tuya.

–Estoy cansada, en la escuela nos dejan demasiada tarea además de que hay que estudiar para los exámenes, las exposiciones y los trabajos extras, no tenemos tiempo de descansar ni hacer nada más que eso y siento que ya no doy más...–Les dijiste sollozando mientras Nat te abrazaba.

–¿Tantas cosas? ¿Cómo pueden dejarles todo eso? Están en la escuela, no un trabajo.–Dijo Wanda acariciando tu mano.

–T/N debes descansar, por hoy deja todas esas cosas y relájate, es viernes y necesitas despejarte, ¿si? Si quieres nosotras te podemos ayudar estos días con las cosas que tienes que hacer pero tómate un descanso, ¿de acuerdo?–Te dijo Nat levantando tu rostro para secar tus lágrimas.

–Si, no tienes que preocuparte por eso ahora, además nosotras te vamos a ayudar, no es necesario que lo hagas todo sola.–Te dijo Wanda con una sonrisa apartando un poco de cabello de tu rostro.–¿Qué te parece si ahora salimos por ahí a despejarnos? Podemos ir a caminar, o podemos ir al cine quizás y luego cenar afuera o comprar algo y traerlo para acá, ¿qué dices?

–Está bien...–Les dijiste con una pequeña sonrisa secando tus lágrimas.

–Bien, pero T/N por favor para la próxima dinos que necesitas ayuda, nos preocupamos por ti y queremos que estés bien pero si no nos dices nada no tenemos cómo saberlo, y créeme que tu mamá Wanda no te va a andar leyendo la mente por ahí.–Te dijo Nat jugando con tu cabello haciéndote reír.

–Lo sé, lo siento.–Dijiste con una sonrisita.

–No pidas disculpas, no hiciste nada malo. Ahora, ¿nos vamos? Ve a lavarte la cara mientras nosotras vemos que están dando en el cine.–Te dijo Wanda con una sonrisa besando tu frente antes de darte un abrazo, y que Nat las abrazara a ambas también.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora