Sobreprotector (Loki)

1.3K 183 3
                                    

Prólogo: Loki se vuelve más sobreprotector durante tu embarazo.

_cloudystan__
Advertencia: Embarazo.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

–¿Por qué no me esperaste para ir contigo? Sabes que no me gusta que andes sola por ahí estando embarazada, o en general no me gusta que andes sola, ni mucho menos que vayas a las citas médicas sin mi para acompañarte y sujetar tu mano.–Te dijo Loki nervioso siguiéndote a la cocina de su casa donde te ibas a preparar un té.–Déjame a mi, yo lo hago.

Desde que se habían enterado de que serían padres, Loki se había vuelto el triple de sobreprotector contigo, y mientras más pasaba el tiempo, más nervioso se ponía y quería estar contigo las 24 horas del día, los 7 días de las semana, a pesar de que recién habías llegado a los 4 meses.

–Loki, puedo prepararme una simple taza de té yo sola.–Reíste ligeramente mientras le veías buscar las cosas.–Además, ¿cómo te iba a esperar? Estabas en Asgard y no sabía cuándo ibas a llegar.

–Si pero te dije que no me tardaría más de una semana, sabes que no me gusta dejarte tantos días sola.–Se quejó poniendo la tetera con agua a calentar mientras ponía una bolsa de té en tu taza.

–Wanda y Nat se quedaron conmigo y hoy me acompañaron a la cita en la mañana, luego me dejaron aquí y se fueron así que no estuve sola, y tampoco podía perder la cita de hoy porque sería complicado conseguir otra.–Le dijiste acercándote para abrazarlo provocando que dejara las cosas a un lado.–Debes relajarte Loki, va a haber suficiente tiempo para vivir preocupados y estresados cuando nuestro bebé llegue aquí, ¿si?

–Pero aún así, no me gusta perderme las citas con la doctora porque, ¿qué pasa si hay algo malo? ¿O si habla de algo importante y después tu no sabes cómo explicármelo o se te olvida? ¿O si yo tengo preguntas diferentes a las tuyas?–Te dijo viéndote preocupado.

En ese momento la tetera sonó por lo que se alejó de ti y echó agua en tu taza para después dejar la tetera a un lado.

Soltaste un pequeño suspiro y te acercaste para tomar sus manos en las tuyas provocando que se volteara hacia ti.

–Sé que es importante para ti no perderte nada pero debes estar tranquilo, ¿si? No hay nada malo con nuestrx bebé, todo está en orden y así va a seguir siendo, ¿Okey?–Le dijiste con una sonrisa.

Loki se te quedó viendo unos momentos y luego soltó un pesado suspiro asintiendo con la cabeza antes de que te acercaras y lo abrazaras.

–Muchas gracias por todos tus esfuerzos y tu preocupación por nosotrxs dos.–Le dijiste con una sonrisa alejándote para verle a la cara.–Eres el mejor papá que puede existir para nuestrx hijx.

–Y tu eres la mejor madre que podría tener nuestrx pequeñx.–Te dijo con una sonrisa dejando sus manos en tus mejillas para acariciarlas con ternura, y luego se acercó para besarte suavemente haciéndote sonreír en su boca.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora