Prólogo: Frank tiene miedo de admitir sus sentimientos por ti ya que teme que algo malo pueda pasarte por culpa suya.
YulyAndreaAtehortuaC
lughingjack
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Las cosas entre Frank y tu eran complicadas. Ambos se habían conocido tiempo atrás en el ejército donde trabajabas como cirujana de trauma, los dos eran amigos pero tiempo después se distanciaron, y años más tarde se reencontraron.
Era innegable de que pasaban cosas entre los dos y que sentían algo muy fuerte por el otro, sin embargo a Frank le daba miedo enamorarse otra vez y que algo malo te sucediera teniendo en cuenta lo que le había pasado a su familia, y también por la cantidad de enemigos que tenía. Por eso había preferido distanciarse un poco, sin embargo no fue de mucha ayuda porque en lo único que podía pensar era en ti.
Habías recién despertado por la tarde después de la noche anterior haber trabajado en el hospital, por lo que recién te ibas a preparar algo para comer cuando llamaron a la puerta de tu departamento.
Soltaste un suspiro pasando ambas manos por tu rostro, y te quedaste quieta y en silencio esperando a que la persona se fuera.
–T/N soy yo, sé que estás ahí, por favor abre la puerta.–Escuchaste la voz de Frank al otro lado.
Frunciste el ceño, sin embargo acomodaste un poco tu cabello y tu ropa y luego fuiste a abrir donde te encontraste con el hombre frente a ti que tenía sus manos en sus bolsillos, y un ligero toque de nerviosismo en su serio rostro.
–Pensé que ya no me querías ver.
–Tienes razón, no quería verte.–Te dijo viéndote directamente a la cara
–¿Solo viniste a decirme eso?–Le preguntaste pasando una mano por tú rostro.
–No quería verte porque si lo hacía entonces sería mucho más difícil no enamorarme de ti.–Te confesó con un tono de voz más suave y viéndote algo afligido.
Frunciste el ceño y levantaste la vista hacia él viéndole confundida ante lo que acababa de decirte.
–Tú sabes bien por todo lo que he pasado y con la gente que me he metido, o las personas que me quieren ver muerto, y me da miedo que por culpa mía, por culpa de mi pasado algo te llegue a suceder a ti, pero tampoco puedo quitarte de mi cabeza.–Te dijo sacando sus manos de sus bolsillos jugando con lo que parecía ser un pequeño chocolate y viendo hacia ellas.–No quiero perderte, eso me da mucho miedo y no quiero que salgas lastimada de ninguna forma por mi culpa, pero al menos si estoy contigo, puedo intentar por todos los medios evitar que eso suceda.
Frank levantó la vista hacia ti con lo que parecía ser el intento de una pequeña sonrisa, y extendió el chocolate hacia ti.
–¿Te gustaría... quieres intentar las cosas? Si no es muy tarde, claro.
–¿Enserio me estás pidiendo ser tu novia con un chocolate derretido y aplastado?–Le preguntaste con una pequeña risita tomándolo de su mano.
–No se suponía que iba a llegar así pero me vine jugando con él en el bolsillo de camino hacia acá.–Respondió con una sonrisita en el rostro.–¿Entonces?
–Me encantaría intentar las cosas, pero con una condición.–Le dijiste con una sonrisa levantando la vista hacia él.
–Por supuesto que hay una.–Dijo apartando la vista sin poder dejar de sonreír antes de volver a verte.
–Necesito que cocines algo para mi, estoy muriendo de hambre ahora mismo pero me da mucha pereza cocinar.–Le dijiste sin dejar de sonreír.
–Me parece un trato justo.–Dijo antes de posar su mano en tu cadera y acercarse para besarte a la vez que envolvías tus brazos en su cuello, y él cerraba la puerta con su pie haciéndote caminar hacia atrás dentro del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
Fiksi Penggemar🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...