Pesadillas (Loki)

1.1K 175 7
                                    

Prólogo: Loki no puede dormir por la noche y se encuentra contigo en la cocina donde vienes recién despertando de una pesadilla.

VDowney_1989
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Loki estaba en su habitación del campus de los Vengadores recostado en su cama viendo al techo, sus manos apoyadas en su abdomen y totalmente despierto sin poder dormir.

Llevaba así casi una hora completa, así que finalmente aceptó que no podría dormirse por lo que se levantó y fue hacia la cocina para al menos hacerse una taza de té.

Cuando llegó, te vio sentada en la isla en uno de los taburetes con una manta alrededor tuyo, tus manos sujetando una taza de té con la vista pegada en él y completamente a oscuras, a excepción por la luz de la luna que entraba por las grandes ventanas del lugar.

–Buenas noches.–Te saludó yendo para sacar su taza.

–Ah... hola...–Murmuraste pasando rápidamente tu mano por tu mejilla.

Loki frunció el ceño viendo tus ojos rojos y ligeramente hinchados, mientras que intentabas ocultar tu rostro manteniendo la vista pegada en tu taza.

–¿Estás bien?–Te preguntó sirviendo agua caliente en su taza donde ya había puesto la bolsa de té.

Loki nunca realmente se interesaba por nadie, al contrario, a casi todos en el campus los trataba mal, a excepción de Peter. Aunque en el fondo tu también ocupabas un lugar especial en su corazón, solo que le daba miedo admitirlo.

–¿Preguntas para poder burlarte?–Dijiste en voz baja manteniendo la vista fija en tu taza sin realmente ánimos de ningún comentario que viniera del dios, al fin y al cabo, siempre se la pasaba molestando a todos.

–No... pregunto porque de verdad me gustaría saber.–Dijo con un tono de voz suave sentándose a tu lado con su propia taza.

Frunciste el ceño dirigiéndole una rápidamente mirada, y Loki solo te ofreció una sonrisa.

–Tuve una pesadilla...–Murmuraste volviendo a ver hacia tu té.

–¿Quieres hablar de eso?–Te preguntó viéndote atento sentada junto a él.

Tu solo negaste con la cabeza volviendo a sentir un nudo en tu garganta, y tragaste con dificultad a la vez que los ojos se te llenaban de lágrimas.

Limpiaste con tu mano rápidamente una pequeña lágrima que se te había escapado, y Loki soltó un pequeño suspiro viéndote tratar de mantener la compostura.

El dios acomodó la manta a tu alrededor, y algo dudoso dejó su mano en tú espalda pasándola con cuidado y suavidad.

Al sentir el contacto de su mano te quedaste inmóvil, sin embargo no pudiste contener el sollozo que se te escapó.

Cubriste tu rostro con ambas manos empezando a llorar, y Loki tragó saliva nervioso sin realmente qué hacer, sin embargo te acercó más a él para abrazarte correctamente y con una mano acarició tu brazo, y con la otra tu cabeza muy cuidadosamente.

–¿Por qué haces esto?–Le preguntaste sintiendo tu respiración calmarse poco a poco, pero sin moverte de donde Loki te estaba abrazando.

–Porque sé lo mal que se siente despertar de una pesadilla y no tener a nadie quien te acompañe.–Te dijo en voz baja sin apartarse de tu lado.–Cuando era pequeño mi madre solía quedarse conmigo, ya cuando crecí Odin casi no la dejaba ir a verme... cuando tenía pesadillas ella solía hacer un hechizo para distraerme...

Loki llevó su mano frente a ti manteniendo la palma abierta, y poco a poco comenzaron a aparecer pequeños fuegos artificiales de ella.

Te alejaste un poco para ver bien, y una sonrisa se formó en tu rostro viendo los colores brillantes del pequeño hechizo, mientras que Loki sonrió al verte a ti.

–Cuando... cuando tengas una pesadilla y no quieras estar sola, puedes ir a buscarme si quieres.–Te dijo con una pequeña sonrisa captando tu atención.–No es necesario que estés sola...

Una sonrisa se formó en tu rostro, y te acercaste para abrazarlo soltando un pequeño suspiro.

–Gracias Loki.–Le susurraste sin alejarte de él.

–No hay de qué, mi reina.–Dijo en voz baja y con una sonrisa, pasando sus manos por tu espalda suavemente.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora