Prólogo: Mientras Bucky está en Wakanda, le pide a Steve que cuide de ti por lo que te lleva con él, y es ahí donde Sam y tu se hacen más cercanos.
07Jacquelin12
Advertencia: Aquí la rayis (tiene más o menos 12 años) es hija biológica solo de Bucky, Sam después se convierte en su otra figura paterna.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Cuando Bucky escapó de Hydra, se aseguró de llevarte con él ya que no iba a permitir que le hicieran el mismo daño a su hija. Para ese entonces tenías 10 años.
Más tarde cuando Bucky se quedó en Wakanda, él te dejó a cargo de Steve ya que no confiaba en nadie más, por lo que mientras él huía del gobierno junto a Sam y Nat, te volviste muy cercana con Sam.
Durante ese tiempo siendo prófugos Sam se volvió muy cercano a ti hasta el punto de cuidarte como su propia hija y se aseguraba de que estuvieras bien, te enseñó a pelear y a cuidarte por ti misma, y poco a poco él también se fue convirtiendo en una figura paterna para ti, sin embargo eso no significaba que no extrañaras a Bucky todos los días.
Cuando llegó Thanos a la Tierra, Steve, Sam y Nat volvieron a Wakanda junto con Wanda y Vision, mientras que tu estabas emocionada por ver a tu papá otra vez.
–¿Falta mucho?–Le preguntaste a Sam donde ambos iban sentados junto a una ventana.
–Mmm... no mucho. ¿Estás emocionada?–Te preguntó con una sonrisita viendo como observabas hacia afuera.
–¡Muchísimo! No lo veo hace como dos años... no se habrá olvidado de mi, ¿o-o si?–Le preguntaste volteándote hacia él algo más preocupada.
–¡Claro que no! ¿Cómo se te ocurre? Él jamás podría olvidarse de ti, no lo hizo cuando los tenían a ambos en celdas separadas en Hydra, y mucho menos lo va a hacer ahora. Estoy seguro de que él está igual o más emocionado que tu.–Te dijo con una sonrisa abrazándote y acercándote a él.
Finalmente entraron a Wakanda y aterrizaron el Quinjet fuera del palacio, donde Sam y tu estaban esperando para bajar de la nave.
Cuando al fin se abrieron las puertas y viste a Bucky, corriste hacia él saltando en sus brazos donde el soldado te atrapó dándote un fuerte abrazo.
–¡Muñeca al fin estás aquí! Te extrañé muchísimo, estás muy grande.–Te dijo con una gran sonrisa dejándote en el suelo y tomando tu rostro con ambas manos.
–Yo también te extrañé muchísimo, tenía miedo de que te fueras a olvidar de mi.–Le dijiste dándole un fuerte abrazo.
–¿Cómo podría? Nunca me voy a olvidar de ti, muñeca. Eres lo más preciado que tengo.–Te dijo con una sonrisa dejando un beso en tu cabeza.
–Menos mal porque o si no, tú y yo íbamos a tener una muy seria conversación.–Le dijo Sam acercándose a ustedes con una pequeña sonrisa.
–Gracias por cuidarla.–Le dijo Bucky con una sonrisita manteniéndote a su lado con un brazo alrededor de tus hombros viendo al hombre frente a él con un pequeño brillo en sus ojos.
–Nah, no fue nada, nos la pasamos muy bien juntos. Aunque si debo decir que no hay duda de que es tu hija, es igual de problemática que tu.–Le dijo Sam con una pequeña risita haciéndote reír abrazando aún más al Sargento junto a ti.
–Puede ser, un poco...–Dijo Bucky con una sonrisita bajando la vista con las mejillas sonrojadas haciendo a Sam sonreír, antes de besar tu cabeza.–¿Quieren venir conmigo? Adopté unas cabras que quiero presentarte, muñeca.
–¿Unas cabras?–Le preguntó Sam confundido.
–¡Yo las quiero ver!–Exclamaste, y Bucky te subió en su espalda mientras Sam los seguía.
–Si, vengan conmigo, no nos vamos a tardar tanto. Steve que arregle sus asuntos mientras nosotros vamos y volvemos.–Les dijo Bucky con una sonrisa dándole una palmada en el hombro a Sam, mientras tú te sujetabas e ibas en la espalda del soldado.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
Fanfiction🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...