Muchas misiones (Tony)

1.1K 150 10
                                    

Prólogo: Estás teniendo muchas misiones y no tienes tiempo para estar con Tony.

nottttloki
KimberlyStephanieLpe
MayerlyGonzalez058
lastark2014
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Últimamente habías estado teniendo bastantes misiones, y por lo tanto también reportes de las mismas así que no tenías mucho tiempo libre, lo que implicaba que no pasabas mucho tiempo con Tony, lo cual no le gustaba para nada.

Aquella mañana habías llegado de una misión que por fortuna terminó antes, pero ni siquiera habías podido verlo porque él no estaba en el campus en esos momentos, y tuviste que ir a la enfermería a que te revisaran para después quedarte casi todo el día en la sala de conferencias escribiendo los reportes sobreviviendo solo a base de una taza de té/café y unas galletas que Wanda te había llevado durante la mañana, y ya había anochecido.

Tony bajó de su coche luego de estacionarse en el campus y se fue directo hacia la sala de conferencias principal donde Friday le había dicho que estabas.

Llegó y se quitó sus gafas dejándolas en el bolsillo interior de su chaqueta y se te quedó viendo desde la puerta.

–¿A ti acaso se te olvidó que tienes un muy fabuloso novio en casa o por qué no me llamaste para avisar que habías llegado de tu misión antes?–Dijo provocando que levantaras la vista.

–¡Tony! Ya estaba por irme, quería que fuera una sorpresa que—

–T/N, ya es de noche. Dime, ¿qué tan pronto estabas de irte?–Te interrumpió acercándose y apoyando su mano en la mesa viéndote hacia abajo.

–¿Cómo que...?–Preguntaste frunciendo el ceño y claramente perdida porque no tenías ni idea de qué hora era.–Dios Tony lo siento mucho... ni siquiera me di cuenta de que ya se había hecho de noche, enserio perdón...

–Romanoff me dijo que estabas aquí, dime, ¿comiste algo?–Te preguntó sentándose en la silla junto a ti girando su cuerpo en tu dirección.

–Wanda me trajo una galletas y algo caliente para tomar en algún momento del día pero realmente no recuerdo bien cuando fue...–Le confesaste pasando una mano por tú rostro.

Tony soltó un suspiro y pasó su mano por tú cabello para luego dejarla en tu nuca provocando que levantaras la vista hacia él.

–Necesitas descansar, T/N. Haz hecho demasiadas misiones y no has descansado nada, y ahora estás haciendo reportes sin parar, enserio necesitas tomarte un tiempo y cuidar de ti, ni siquiera recuerdas a qué hora comiste.–Te dijo viéndote preocupado.

–Pero Steve—

–Steve puede irse al diablo, no me importa lo que diga u opine el capipaleta, a mi me importas más tú que él, y ahora mismo necesito cuidar de ti, y para hacer eso necesito tu ayuda, ¿si? Así que ahora nos vamos a ir a casa, vamos a ordenar unas hamburguesas y pizza, y luego vamos a ver películas hasta que nos quedemos dormidos, ¿de acuerdo?–Te dijo mientras cerraba tu laptop y juntaba tu libreta para tomarlos y llevarlos en su mano.

–De acuerdo... si... creo que ya fue mucho por hoy...–Le dijiste con una sonrisa tomando tú chaqueta para llevarla en el brazo y después su mano.

–¿Por hoy? Más bien dirás por los próximos seis meses. Voy a hablar con el capipaleta, no puede ser que te esté enviando a tantas misiones en tan poco tiempo, y si es necesario te voy a encerrar en casa para que no salgas y él no te pueda ir a sacar.–Te dijo caminando hacia la puerta y haciéndote reír en el proceso.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora