A = affection (¿qué tan cariñoso es? ¿cómo demuestra su cariño?)
●A Pietro le gusta bastante mostrar su cariño hacia ti ya sea con contacto físico y demostraciones de ese tipo como besos y/o abrazos, también con actos de servicio, pero por sobre todo obsequiándote cosas que él mismo hace como manualidades. Es muy difícil hacer que se quede quieto, por lo que aprecias mucho sus manualidades porque enserio se toma el tiempo de quedarse quieto y hacer las cosas de forma lenta para no arruinarlas.
B = babe (¿qué apodo te pondría? ¿lo utiliza a menudo?)
●La mayoría es en sokoviano, pero el que más usa es "printsessa" que básicamente significa princesa en español. No hay día que no lo utilice, de hecho, es raro para todos que Pietro alguna vez te diga por tu nombre.
C = cuddles (¿le gusta ser consentido/mimado? ¿cómo te consiente a ti?)
●La verdad es que si, le encanta cuando le mimas y lo consientes porque así tiene toda tu atención, y no hay cosa que adore más que eso. Mientras que cuando te consiente a ti realmente parece que fueras una princesa llena de tus cosas favoritas para comer, relajada, etc.
D = domestic (actividades y acciones domésticas de ustedes dos)
●Pietro no sabe cocinar y tu si, por lo que es muy normal encontrarlos a los dos en la cocina ya sea que él te esté ayudando sosteniendo las cosas que le pidas, siguiéndote alrededor de la cocina como un cachorro perdido, o viéndote sentado desde algún lado mientras te habla.
E = emotion (¿qué tal es demostrando emociones en público vs en privado?)
●Pietro en público no tiene miedo de demostrar sus emociones ni demostraciones de afecto, aunque si es verdad que en privado sus manos son algo más "juguetonas" y las pone en lugares que en público no se lo permites.
F = flirt (¿cómo te coquetea? ¿es bueno o se ve y actúa incómodo?)
●Le encanta coquetearte a toda hora y a cualquier momento del día sin importar quien esté, y es muy seguro de si mismo cuando lo hace. Ya sea con miraditas no muy discretas, sus manos en tu cuerpo, te susurra cosas, etc.
G = gentle (¿qué tan gentil es? Tanto física como mentalmente)
●Muchísimo, contigo es muy gentil y cuidadoso porque no le gusta ser brusco o tal vez pasarte a llevar de alguna forma y hacerte sentir mal. Esto aplica tanto de forma física como mental.
H = hugs (¿le gusta abrazar? ¿qué tan seguido lo hace? ¿cómo son sus abrazos?)
●A ti te abraza todo el día y no se despegaría de ti si es que fuera posible. Le encanta abrazarte y no despegarse de tu lado, por lo que cada vez que se le presenta la oportunidad, no la desperdicia. Sus abrazos siempre son fuertes y reconfortantes, por sobre todo cuando te sientes mal y él te quiere ayudar y hacerte compañía.
I = I love you (¿qué tan rápido te dijo "te amo"?)
●La verdad es que no fue tan rápido, ambos esperaron unos buenos meses antes de decirse mutuamente te amo, aunque ya sabían que lo sentían. No querían apresurar las cosas, aunque de todas formas él fue quien lo dijo primero.
J = jealousy (¿qué tan celoso es? ¿qué hace cuando está celoso?)
●La verdad es que bastante celoso, sin embargo la mayoría del tiempo parece un niño pequeño molesto cuando está así. En momentos así se te acerca de forma discreta y toma tu mano, o te empieza a decir que se vayan de ahí, trata de meterse en la conversación, deja sus manos en tu cuerpo, etc. Pero hay otras veces que no se lo encuentran muy de buenas y ahí ya es una historia completamente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
Fanfic🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...