De vuelta a casa (Carol Danvers)

1.2K 99 8
                                    

Prólogo: Carol vuelve a casa con Goose.

nosexdarre
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Carol llevaba bastante tiempo en el espacio y lo único que quería era poder volver a casa, así que cuando se le presentó la oportunidad, tomó a Goose y se fue a la Tierra a su hogar.

Cuando llegó vio que estabas arreglando las flores fuera de su casa de espaldas a la calle por lo que no notaste cuando aterrizó en el suelo con una gran sonrisa en su rostro.

Dejó a Goose en el piso y este corrió hacia ti donde una vez a tu lado comenzó a pasar por tu brazo hasta que comenzaste a hacerle cariños.

–¡Hey! ¿Y tú qué haces aquí?–Le dijiste al gato que se había tirado al suelo para que lo acariciaras.

–Puede, o no puede ser que te haya extrañado un poco, y yo también, obvio.–Dijo Carol con una gran sonrisa acercándose a ti.

–¡Carol!–Exclamaste antes de ponerte de pie y correr hacia ella.

Carol soltó una risita atrapándote en sus brazos donde te tomó sujetándote bajo tus piernas a la vez que las dejabas alrededor de su cintura, y tus brazos abrazando su cuello.

–¡Al fin estás aquí!

–¡Ya no podía esperar más! Estaba contando los segundos para volver contigo.–Te dijo con una gran sonrisa a la vez que te alejabas un poco para verla a la cara.

Reíste ligeramente y besaste sus labios a la vez que te dejaba en el suelo y Goose se acercaba a ustedes.

–No vuelvas a irte por tanto tiempo.–Le dijiste volviendo a abrazarla.

–Lo voy a intentar.–Respondió sin dejar de sonreír y acariciando tu espalda.–¿Qué estabas haciendo?

–Oh, solo estaba decorando un poco el jardín, es todo.–Le dijiste con una sonrisa alejándote de ella para tomar a Goose en tus brazos y hacerle cariños provocando que este ronroneara y Carol riera.–¿Cuando tienes que volver?

–¿Acabo de regresar y ya me estás echando?–Preguntó soltando una risita y dejando su brazo alrededor de tus hombros mientras caminaban hacia la casa y subían los escalones a la puerta.

–Sabes que no es eso a lo que me refiero.–Reíste rodando los ojos y ambas deteniéndose frente a la puerta.

–No sé cuándo tengo que volver, pero espero que no sea muy pronto. Planeo quedarme aquí aunque sea un mes, esa es la idea al menos.–Te dijo sin poder dejar de sonreír dejando sus manos en tus brazos cerca de ti a la vez que tenías a Goose en tu pecho sujetado por ti.

–Más te vale, el universo puede estar bien sin ti por un mes.–Le dijiste con una sonrisa haciéndole reír antes de que dejara un beso en tu mejilla.–Pero como sea, eso ya será para otro día. Ahora ven conmigo, te voy a preparar algo para comer, y por supuesto que a Goose también.

Entraste en la casa rascando detrás de la oreja de Goose mientras este se acurrucaba en tus brazos, y Carol rio entrando detrás de ti cerrando la puerta.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora