Prólogo: Llegas de una misión y tus novias te demuestran lo mucho que te extrañaron.
Ani090608
adriaamarieee
Advertencia: WandaNat x Lectora, relación poliamorosa, lectora sumisa, sexo oral (lectora recibiendo), fingering (masturbación femenina y lectora recibiendo), magic kink (si es que eso existe, que sería básicamente tener un fetiche por la magia de Wanda), cum eating (consumo de fluidos después de un orgasmo), nipple play (o juego de pezón en español, que básicamente es estimular los pezones, ya sea con la boca o dedos).
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Habías tenido que ir a una misión durante una semana junto con Sam y Bucky mientras Wanda y Nat se quedaban en la Torre.
Ambas te habían extrañado muchísimo y ni bien llegaste no tardaron en ver si no estabas lastimada y luego te llavaron a su habitación que las tres compartían donde te desvistieron por completo.
–Te extrañamos muchísimo, ¿verdad que si, Nat?–Te dijo Wanda al oído sentada apoyada en el respaldo de la cama y tu espalda en su pecho completamente desnuda, mientras Nat estaba entre tus piernas.
Wanda tenía ambas de sus manos en tus pechos mientras los masajeaba y dejaba besos por tu mandíbula, cuello y hombro mientras que la rusa apretaba tus piernas pasando su lengua por tu parte baja haciéndote arquear la espalda, con su nariz haciendo la presión perfecta en tu clítoris.
–Es verdad, te extrañamos muchísimo. No podíamos dejar de pensar en ti.–Dijo Nat con una sonrisa viéndote hacia arriba antes de seguir con lo suyo.
–Y-yo también las extrañé...–Les dijiste algo agitada con una mano enredada en el cabello de Wanda volteándote para besarla, y la otra en la cabeza de Nat para guiarla donde la necesitabas.
Wanda sonrió en tu boca y comenzó a usar su magia dentro de ti haciéndote soltar un gemido apretando tus piernas en la cabeza de Nat.
La rusa comenzó a dejar besos por todo tu cuerpo quitando una de las manos de Wanda de tu pecho para meterlo en su boca, mientras dos de sus dedos los llevaba a tu parte bajaba y los insertaba en tu parte baja.
–Ahora eres toda nuestra.–Te dijo Nat con una sonrisa dejando su rostro a centímetros del tuyo.
Soltaste un gemido al sentir sus dedos más la magia de Wanda dejando caer la cabeza hacia atrás en su hombro, y Nat se acercó para besar a la bruja dejándola pasar su lengua por su boca.
–Estás deliciosa, corazón.–Dijo Wanda mientras seguía besando a la rusa.
–Y no se va a ir a ningún lado.–Le dijo Nat con una sonrisa antes de besarte a ti y la bruja besando tu cuello.
Comenzaste a sentir tu orgasmo aproximarse y gemiste en la boca de Nat mientras que ella aceleraba los movimientos de sus dedos y Wanda su magia.
Arqueaste la espalda y finalmente te corriste en los dedos de Nat haciéndole sonreír besando tu cuello, y Wanda volteó tu rostro con su mano para besarte con suavidad.
Nat se sentó frente a ustedes en la cama pasando sus piernas por arriba de las suyas e iba a llevar sus dedos a su boca, pero Wanda la detuvo y los llevó a la suya soltando un gemido de satisfacción.
–Ahora es mi turno.–Dijo ella con una sonrisa antes de besarte y luego besar a Nat para cambiar de posiciones y seguir con lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
Fiksi Penggemar🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...