Prólogo: Bruce lleva a Jenn a conocer a los Vengadores y lo primero que le dice que no haga, lo hace.
Luluriv3r
Advertencia: Aquí la rayis es hermana de Bucky y también tiene un brazo de metal.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Bruce finalmente había traído a Jenn para que conociera a todos en el campus. Le estaba dando un recorrido por todo el lugar donde ya había conocido a varios, y en esos momentos iban camino al gimnasio.
–Ahora vas a conocer a T/N, la hermana de Bucky. Ella también tiene un brazo de metal así que por favor no lo arruines igual que con su hermano, ¿Okey? No comentes nada acerca de ello.–Le dijo Bruce llegando a la puerta del gimnasio.
–¿Yo? ¿Arruinarlo? Pfff... ¿Quién crees que soy? ¿Quién cree este que soy? Ustedes saben que yo nunca arruino las cosas.–Dijo riendo antes de voltearse hacia otro lado.
Bruce solo rodó los ojos y luego entraron por una gran puerta al gimnasio donde te vieron golpeando un saco de boxeo.
–¡T/N! ¿Cómo estás? Quiero presentarte a mi prima, Jennifer. Jenn, esta es T/N.–Las presentó con una sonrisa provocando que dejaras lo que estabas haciendo tomando una toalla de la banca junto a ti y te acercaras a ellos.
–Hola Jennifer, es un gusto.–Le saludaste algo seria y agitada limpiando tus manos antes de extender la derecha hacia ella.
Llevabas puesto un top deportivo junto con unos shorts un poco más arriba de la rodilla que usualmente usabas para ejercitarte, y estabas algo sudada y un poco despeinada por el deporte.
–¿Hace calor aquí o es solo idea mía?–Preguntó Jenn riendo ligeramente tomando tú mano en la suya para estrecharla, mientras Bruce negaba con la cabeza pasando una mano por su rostro.–Es un honor conocerla, Agente Barnes. Enserio que si, puedo ver el parecido con su hermano. Físicamente son casi idénticos— o-osea no idénticos así iguales en todo, e-es solo que se parecen un poco— p-pero tampoco lo digo por su brazo— ¡quiero decir no! N-no quería decir nada de su brazo, pfff, ¿por qué lo haría? Solo creo que es cool, y-y ya valió...
Te le quedaste viendo por unos segundos con expresión seria mientras Bruce planeaba qué decir para disculparse, bajo la nerviosa mirada de Jenn que te observaba hasta que soltaste una pequeña risita jugando con la toalla en tus manos y negando con la cabeza.
–Eres graciosa, Jennifer. Sería bueno que vinieras más seguido.–Le dijiste con una sonrisa volviendo a levantar la vista hacia ella.
–¿A-ah sí?–Rio nerviosa viendo entre su hermano que tenía su mano sobre su nariz y boca viendo la escena, y luego volvió a verte a ti.–También me gustaría volver.
–Nos vemos por ahí.–Le dijiste viéndola de pies a cabeza con una sonrisa antes de hacerle un gesto a Bruce de despedida con la cabeza y volviste al saco de boxeo.
–Sal de aquí, rápido.–Le dijo Bruce con los dientes apretados empujándola fuera del gran gimnasio.
–¡SI!–Exclamó Jenn entre medio gritando medio susurrando dando un pequeño salto y alzando su puño mientras salían.
Le dirigiste una mirada a la puerta y reíste ligeramente negando con la cabeza antes de seguir.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
Fanfic🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...