Prólogo: Kate está feliz de estar contigo.
valentinaelv
El o.s está inspirado en la canción de Taylor Swift con el nombre del título, así que espero que les guste y lo disfruten ✨️
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Kate y tu se habían conocido gracias a amigos mutuos de ambas, y después de haber sido amigas por un tiempo, decidieron tomar el riesgo e iniciaron una relación luego de confesar sus sentimientos por la otra.
Kate se sentía tan afortunada de despertar y poder voltearse en la cama para verte respirar y dormir tranquila a su lado, algo muy simple pero que solo le llenaba de alegría.
La chica te estaba observando mientras dormías, ella con una gran sonrisa en el rostro simplemente apreciando el momento de estar a tu lado mientras tu abrazabas su brazo.
–Puedo sentir que me estás observando, Kate Bishop.–Murmuraste con los ojos cerrados antes de abrir uno y hacerle reír.
–Perdón... no puedo evitarlo.–Dijo soltando una pequeña risita tomando tú mano en la suya.
–¿En qué pensabas mientras me veías dormir?–Le preguntaste sin dejar de sonreír, ya más despierta y viéndola a la cara.
–En nada, solo...–Soltó una pequeña risita avergonzada viendo hacia sus manos, antes de levantar la vista hacia ti.–Solo pensaba en que si bien me gustan las cosas brillantes, contigo me casaría con anillos de papel. Eres a la única que quiero, eres la única con la que quiero estar. Y-y si bien odio los accidentes, la única excepción ha sido cuando pasamos de ser amigas a esto que tenemos ahora.
Una sonrisa aún más grande se formó en tu rostro y te acercaste para abrazarla enredando sus piernas juntas.
–Eres toda una romántica, Kate Bishop. Pero estás de suerte, porque yo también me casaría contigo con anillos de papel.–Le dijiste alejándote un poco para verla a la cara.–No importa las veces que peleemos, o si nos hacemos sentir mal, siempre voy a querer estar contigo y con nadie más.
Ahora fue el turno de Kate para sonreír con sus mejillas sonrojadas escondiendo su rostro en tu cuello, y haciéndote reír mientras jugabas con su cabello.
–Estoy tan contenta de estar contigo, enserio no te imaginas lo feliz que me haces.–Te dijo alejándose un poco para verte a la cara, ambas quedando a pocos centímetros de la otra.
–Tú también me haces muy feliz.–Respondiste antes de acercarte y besar sus labios con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
Fanfic🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...