Prólogo: Eres la reina de una civilización oculta en las montañas y mantienes una relación en secreto con Namor.
ToriIsHere14
Rios1508
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●La gente de Namor no fue la única que tuvo que esconderse y huir de los conquistadores. Tus ancestros escaparon a grandes montañas con junglas donde desarrollaron una tecnología para que no los atraparan.
Hicieron una especie de campo de fuerza que los escondía de los demás humanos, tenían casas en las cuevas o en la cima de los árboles en la jungla, y todos poseían alas grandes en sus espaldas. El meteorito de vibranium también había afectado la zona por lo que lo utilizaban y escondían de las demás civilizaciones.
Eventualmente tus padres fallecieron por lo que asumiste el trono y eras la reina de aquella civilización, por lo tanto estabas encargada de mantenerlos como secreto y proteger a tu gente de los demás.
—————
Namor salió del mar hacia una playa junto a una gran jungla donde detrás habían algunas montañas altas con más vegetación.
Avanzó un poco y se quedó viendo hacia los grandes árboles hasta sentir un fuerte viento detrás suyo y sonrió ligeramente antes de darse vuelta.
–Reina T/N.–Te saludó sin borrar la diminuta sonrisa al verte.
–Namor.–Saludaste de vuelta de forma seria al aterrizar en el suelo.
Namor se te quedó viendo unos momentos antes de que sonrieras y te abalanzaras sobre él tirándolos a la arena mientras lo abrazabas con tus alas y brazos haciéndole reír.
–Ya te estaba extrañando.–Te dijo con una sonrisa antes de que te levantaras un poco para verle a la cara sin dejar de sonreír ni soltarlo de tu abrazo.
–Yo también, y lamento no venir antes, habían unos exploradores curiosos por la zona y tuvimos que asegurarnos que no hubieran más.–Le explicaste mientras te sentabas en la arena con él acariciando tus piernas.
–¿Exploradores? ¿A qué té refieres? ¿Acaso te vieron?–Preguntó preocupado dejando una mano en tu mejilla.
–Tranquilo, no pasó nada. Como ya te dije, nos hicimos cargo.–Le aseguraste con una sonrisa acercándote para besar su nariz.–¿Cómo han estado las cosas en Talokan?
–Bien... tuvimos un pequeño encuentro con la gente en Wakanda pero ya lo solucionamos.–Te dijo viéndote con una sonrisa sin apartar su mano de tu rostro.–Deberíamos vernos más seguido, no me gusta estar separado de ti.
–Lo sé... a mi tampoco. Tal vez algún día incluso podamos... no lo sé... conseguir unir a nuestra gente.–Le dijiste con una sonrisa acariciando su cintura.
–Mmm... tal vez.–Dijo antes de acercarse y besarte con suavidad.–¿Cuándo tienes que volver?
–Oh por eso no te preocupes, tengo todo el día para estar contigo.
–Bien... ¿Vamos a nuestra cueva entonces?–Preguntó pasando su nariz por la tuya.
–Okey... me parece bien.–Reíste antes de acercarte y besar sus labios mientras movías tus alas ligeramente con el viento.
Te pusiste de pie tomándolo de la mano para luego comenzar a caminar juntos por la playa sin que nadie los viera.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
Fanfic🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...