Prólogo: Tony no te quiere dejar ir a trabajar.
angelabrv
sasuhina1456
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Hace más o menos unos 15 minutos que tu alarma había sonado y tenías que ir a trabajar, sin embargo Tony se había recostado encima de ti y no te dejaba ir.
–Tony tengo que irme, tengo que ir a trabajar o si no me van a despedir.–Le dijiste pasando ambas manos por tu rostro aún con sueño, pero sabías que debías ir.
–¿Y para qué linda? Ya hemos hablado de esto muchas veces, encuentro que es super innecesario que vayas a trabajar cuando perfectamente yo te puedo mantener.–Te dijo recostándose a tu lado pero son sus brazos alrededor de tu cuerpo al igual que sus piernas.–Además, creo que es muy innecesario ir a trabajar después de navidad.
–Tengo que ir, Tony. Además, si me mantienes y rompemos, yo me voy a quedar sin trabajo, sin dinero y de paso en la calle. Ya acepté venirme a vivir contigo porque me querías tener todos los días aquí, ¿y ahora me quieres dejar sin trabajo?
–Nosotros no vamos a romper, preciosa. ¿Cómo se te ocurre decir una cosa así? Por favor quédate aquí y déjame mantenerte.–Insistió acercándose a ti nuevamente escondiendo su rostro en tu cuello.
–Anthony Edward Stark, enserio me tengo que ir. Si falto o llego tarde mi jefe me va a regañar, o peor, me va a echar.–Te quejaste tratando de alejarlo, pero Tony seguía sin moverse.
–No lo va a hacer, créeme, sé lo que digo.–Dijo con la voz sonando algo extraña al estar muy cerca de ti.
–¡Tony ya basta! ¡Se me va a hacer tarde y no quiero faltar!–Te quejaste aún intentando alejarlo, pero era inútil.
En ese momento sonó tu teléfono así que lo tomaste y viste el nombre de tu jefe en la pantalla.
–Ay no... ¿Hola? ¿Señor?
–Buen día T/N, lamento que te llame hasta esta hora pero ya anoche se me hizo tarde y recién llegué a la oficina. Te comunico que desde ahora comienzan tus vacaciones extendidas por dos meses totalmente pagadas, y luego cuando vuelvas puedes tener un horario más flexible y trabajar desde casa. Fue una petición directa de su novio el Señor Stark, agradezcale y disfrute de su tiempo fuera después de navidad.
Tu jefe se despidió y colgó la llamada, mientras Tony sonreía malicioso sin soltarte.
–¿Quién era?–Preguntó alejándose un poco para verte a la cara sin dejar de sonreír de forma inocente.
–¿Es enserio? ¿Dos meses de vacaciones pagadas?–Dijiste viéndole completamente seria.
–¿Qué? Necesitas descansar, y cuando vuelvas vas a poder tener un horario flexible y vas a estar más tiempo en casa conmigo.
–Eres increíble Anthony Stark.–Rodaste los ojos con una sonrisa dejando tu teléfono a un lado.
–Aún así me amas. Ahora, ¿en qué estábamos?–Dijo posicionándose encima de ti para comenzar a besarte.
–¡No estábamos en nada, Tony!–Reíste mientras él seguía besándote y bajando sus manos hasta el borde de tu playera.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
Fanfiction🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...