Psicólogo personal (Loki Laufeyson)

2.3K 231 16
                                    

Prólogo: Loki es tu psicólogo personal.

blackhood87
Kimberly197804
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Loki estaba en su gran habitación en la Torre leyendo un libro sentado en su silla más cómoda que imitaba a un trono mientras Peter jugaba video juegos en la televisión en la cama del dios cuando la puerta se abrió de golpe.

Peter dio un salto mandando a volar el control pero lo agarró de vuelta con una telaraña, mientras que Loki pasaba a la siguiente página con tranquilidad.

–Buen día reina mía.–Te saludó mientras te dejabas caer en la cama de lado a lado mientras Peter te veía confundido.

–Hola Señorita Agente T/A.

–¡Juro por lo que más quieran que voy a tomar ese maldito escudo y se lo voy a meter por el culo hasta que le salga por la boca!–Exclamaste pasando ambas manos por tu rostro provocando que Peter frunciera el ceño asustado y aún más confundido.

–Por más que me gustaría ver eso por lo divertido que sería, tengo que preguntar, ¿por qué? ¿Qué hizo el Capitán?–Te preguntó Loki pasando a la siguiente página.

–¡Me tiene harta de todos los reportes que pide! ¡Nos da muy poco tiempo! ¡Y SON MUCHISIMOS!–Te volviste a quejar sentándote en la cama mientras Peter te observaba.–He hecho solo dos misiones este mes, DOS. Y por alguna razón, tengo que llenar QUINCE INFORMES. ¡¿CÓMO ES ESO POSIBLE?! ¡¿CÓMO?! ¡¿CÓMO DE DOS MISIONES INSIGNIFICANTES VAN A SALIR QUINCE REPORTES?!

–Estoy seguro de que debe haber una buena explicación, ¿intentaste hablar con el Capitán?–Te preguntó marcando su libro y cerrándolo dejando ambas de sus manos sobre este y de piernas cruzadas en su silla para observarte atento.

–¡SI! ¡Y DIJO QUE ES MI TRABAJO! ¡QUE YO LO DEBO HACER! ¡PERO YA ESTOY HARTA! ¿Y saben qué? Renuncio, ya no quiero seguir haciendo reportes. Me tiene HARTA.–Dijiste apoyando la espalda en el respaldo y cruzándote de brazos.

–Tal vez sería bueno que te sentaras a hablar tranquilamente con él y le preguntaras directamente del por qué de tantos reportes por misiones tan pequeñas. Hablar tranquilos y civilizados, y quizás puedan llegar a un acuerdo.–Te dijo con una sonrisa viéndote de forma tierna.

Te le quedaste viendo por unos momentos mordiendo el interior de tu boca antes de soltar un pesado suspiro apartando la vista, y Loki sonrió victorioso sabiendo que te había convencido.

–Bien. Iré a hablar con él.–Murmuraste antes de ponerte de pie y salir de la gran habitación bajo la mirada confundida de Peter qur no había pronunciado ni una sola palabra por temor a que lo lanzaras por la ventana.

Loki negó ligeramente con la cabeza riendo y volvió a abrir su libro mientras que el chico dirigió su mirada hacia él.

–¿Señor Loki? ¿Qué acaba de pasar?

–Lo que acaba de pasar, niño, es que a veces hay que hablarle y hacerle ver las cosas de una manera distinta para que su enojo no tome control de sus acciones. Aparentemente soy el único en este cuchitril que puede lograrlo.–Le respondió pasando a la siguiente página.

–Vaya... usted es como su psicólogo personal.–Dijo Peter volviendo a acomodarse para seguir jugando.

–Así es, niño araña. Y no me pagan ni un solo centavo por eso.–Soltó un suspiro negando con la cabeza.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora