El dios enamorado (Loki Laufeyson)

1.9K 218 16
                                    

Prólogo: Loki está totalmente enamorado de ti y se le nota, mientras que a ti te cuesta expresarte correctamente lo cual sin querer hiere sus sentimientos.

n4h1nahi
THAYRUZKAIZAGUIRRE8
Advertencia: La rayis es una ex Widow.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Para nadie era un secreto que el famoso dios de las mentiras, el mismo que mató a 80 personas en dos días, que trató de gobernar la tierra y que atacó Nueva York, estaba total y completamente enamorado perdidamente de ti.

Eras a la única que realmente toleraba hablarle en cualquier situación, si estabas cerca sonreía (lo cual asustaba completamente a Thor y a algunos otros), no le importaba compartir sus cosas contigo, y lo más importante es que te seguía a todos lados como un cachorro perdido debatiendo si quería molestarte, o si simplemente quería ser parte de tu día a día, aunque tu no quisieras que lo fuera.

Te hacía pequeños regalos, realmente te demostraba afecto (cosa que nunca había hecho con nadie, mucho menos con Thor), siempre estaba atento a ti y cuando cualquiera se te acercaba con otras intenciones, era capaz de asesinar a la persona ahí mismo.

Sin embargo por tu lado no sabías demostrarle cariño ya que creciendo en el Red Room demostrar emociones no era algo que estaba realmente permitido, creían que te hacía débil, es por eso que muchas personas simplemente creían que no estabas interesada en él.

Aquel día estabas más estresada de lo normal, y Loki no dejaba de seguirte, ni mucho menos cerraba la boca y se quedaba callado por aunque fuera cinco minutos. Usualmente mientras te seguía y no tenía ganas de hacerte bromas o molestarte, te hablaba de su día pero en ese momento no estabas de ánimo para nada.

–Entonces el niño araña me llevó a este puesto de comida del que te estaba diciendo y me hizo probar esos sándwiches mediocres de los que tanto hablaba, y la verdad es que me gustaron pero tu no vayas a—. Te iba hablando siguiéndote por los pasillos de la Torre, hasta que le interrumpiste dándote vuelta de golpe hacia él.

–¡¿Quieres cerrar la boca por cinco minutos?! ¡Estoy tratando de pensar! ¡Tengo cosas que hacer y no me puedo concentrar contigo hablándome en el oído todo el tiempo!–Le gritaste molesta antes de irte sola dejándolo a él en medio del pasillo.

Loki soltó un suspiro dejando caer sus hombros, y bajó la vista a sus manos antes de aclarar su garganta fingiendo que nada había pasado nada por si alguien le había visto.

Después de aquel incidente en la mañana, no volvió a acercarse a ti en todo el día, de hecho, se escondió en su habitación y nadie más lo vio.

Llegaste a la cocina ya por la tarde luego de terminar todo lo que debías hacer, y te preparaste un té/café mientras Steve y Tony veían televisión sentados juntos en el sillón, y Nat leía una revista en otro.

–¿Oye T/N has visto a cuernitos?–Te preguntó Tony.

–No, ¿por qué?–Respondiste sin voltearte hacia ellos.

–Ah... es que nadie lo ha visto en todo el día y creímos que tal vez te estaría siguiendo a ti como siempre.–Dijo encogiéndose de hombros dejando su cabeza en el regazo del Capitán.

Tu te quedaste quieta en tu lugar con el ceño fruncido, y luego te volteaste hacia ellos.

–¿Cómo que nadie lo ha visto?–Les preguntaste con la taza en tus manos.

–Nadie lo ha visto desde la mañana y pensamos que quizás estaría contigo.–Dijo Steve viéndote con una sonrisa antes de volver a la televisión.

–Quizás volvió a Asgard, o simplemente anda haciendo travesuras por ahí.–Dijo Nat sin despegar la vista de su revista.

–O a lo mejor planea volver invadir Nueva York.–Dijo Tony sacando un paquete de patatas fritas de debajo del sillón para comérselo.

–Tony enserio debes dejar de esconder comida alrededor de la Torre.–Le regañó Steve, y el billonario le ofreció para comer, donde el Capitán si aceptó.

Te quedaste pensando unos momentos antes de salir de ahí.

(.....)

Una hora y media más tarde volviste a la Torre después de haber ido a comprar una flor con un chocolate, y te dirgiste a la habitación del dios donde Friday te dijo que se encontraba leyendo.

Tocaste la puerta la cual fue abierta por Loki unos segundos después.

–Ah... T/N...–Dijo con voz algo triste tratando de disimularlo.–¿Puedo ayudarte en algo?

–Yo... amm... perdón por... por lo que pasó hace un rato.–Le dijiste aclarando tu garganta incómoda sin mirarle a la cara, jugando con las cosas en tus manos.–Estuvo mal.

–Oh... no te preocupes por eso, querida. Supongo que debería dejar de seguirte todo el tiempo.–Dijo con una pequeña sonrisa.

–No es eso, enserio me... m-me gusta que lo hagas, yo solo... lo siento.–Dijiste algo avergonzada y con las mejillas ligeramente sonrojadas, extendiendo la flor hacia él con los chocolates.

Loki frunció el ceño antes de que una sonrisa se formara en su rostro, y tomó las cosas para volver a verte a la cara.

–¿Enserio son para mi?

–No Loki, son para Thor, creí que deberías verlas primero para que me dieras tu opinión.–Le dijiste con sarcasmo rodando los ojos.

El dios soltó una risita y se acercó levantando tu rostro por la barbilla besando la parte donde tu boca terminaba.

–Muchas gracias, reina mía. Me encantan.–Te dijo sin dejar de sonreír a tan solo centímetros de tu rostro.

Sentiste como tu cara se volvía caliente y te sonrojabas, por lo que te apartaste rápidamente de él.

–Si, bueno, como sea, da igual es solo una flor y unos chocolates, tampoco es para tanto.–Dijiste nerviosa jugando con tus manos.–Yo ya me tengo que ir, te veo después.

Rápidamente saliste del lugar para ir a encerrarte a tu habitación, y Loki se quedó con una gran sonrisa antes de cerrar su puerta, y dentro dio un salto alzando la mano con la flor a forma de victoria.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora