Prólogo: Durante su noche de chicas Loki te escucha decir algo que claramente no debía saber.
Etoyoshimura20
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●La noche anterior, todas las chicas del equipo habían hecho una pijamada aprovechando de que por fin ninguna tenía trabajo ni mucho menos misiones.
Ustedes estaban todas en la habitación de Wanda viendo películas, charlando, comiendo, bebiendo y haciendo sus cosas, mientras que Pietro le insistió a algunos a que lo acompañaran para espiar lo que decían.
Steve ignoró por completo su pedido y de paso lo regañó, sin embargo Tony se entusiasmó y fue con él, luego apareció Sam quien invitó a Bucky pero él estaba más interesado en ver una película con Alpine, y al rato llegaron Loki y Thor.
Sin embargo mientras trataban de escuchar y no podían porque entre ellos se regañaban para que guardaran silencio y las habitaciones a prueba de sonido no se los permitían, Loki rodó los ojos e hizo un hechizo para él mismo y así escuchar.
El dios se quedó a un lado escuchando en secreto gracias a su magia, y se quedó completamente inmóvil al oírte hablar a ti acerca de que Loki te gustaba mucho, sin embargo sabías que no había oportunidad con él ya que eras una midgardiana y no le ibas a resultar atractiva.
Después de escuchar eso el dios desapareció y dejó a los otros aún intentando oír lo que decían, pero sin éxito.
Honestamente escucharte decir que te gustaba, al dios le hacía sentir feliz y triste a la vez.
Estaba contento porque significaba que sí tenía oportunidad contigo y sus sentimientos eran mutuos, además que no le odiabas ya que eso es lo que había pensado todo este tiempo, pero ahora se daba cuenta de que solo era tu forma de alejarlo para no resultar herida, pero le entristecía saber que creías que tú no eras suficiente para él.
A la mañana siguiente mientras las demás dormían, fuiste a la cocina a prepararte un té y algo para comer.
Mientras te preparabas el desayuno, Loki llegó a la cocina y una sonrisa se formó en su rostro al verte ahí aún en tu pijama y algo despeinada, lo que para él era perfección pura.
–Buenos días, mi reina. ¿Cómo estuvo su "noche de chicas"?–Te preguntó al llegar a tu lado con una sonrisita.
Frunciste el ceño al oír su apodo para ti (algo que nunca antes había usado), y le quedaste viendo mal por unos segundos.
–¿Y a ti qué te importa?–Murmuraste antes de echar el agua caliente en tu taza.
Loki soltó una pequeña risita ya sabiendo que tu forma de ser así con él era solo para ocultar tus verdaderos sentimientos por el dios.
–Mmm... solo preguntaba...–Dijo encogiéndose de hombros acercándose aún más.–¿Y de qué hablaron?
–No seas metiche.
–¿Hablaron de mi?
–¿Y por qué querríamos hablar de ti? Tampoco eres el centro del universo.–Le dijiste tratando de sonar molesta preparando algo para comer e intentando disimular tus nervios.
El dios estaba a prácticamente menos de un metro tuyo, casi que invadiendo por completo tu espacio personal haciéndote sentir nerviosa e insegura al mismo tiempo, al fin y al cabo andabas en pijama, despeinada, no te habías bañado y estabas segura de que tu playera tenía un agujero en algún lado.
–Mhm... ¿y por qué será que escuché mi nombre salir de tu linda boca anoche?–Te preguntó ladeando ligeramente la cabeza, provocando que voltearas tu rostro hacia él viéndole con el ceño fruncido.
–¿De qué hablas?
–Hay un hechizo que ayuda mucho a tener una audición mejorada, ¿Sabes?–Te dijo con una sonrisita apoyando su mano en el mesón junto a él e inclinándose hacia ti, dejando su boca junto a tu oído para poder susurrarte.–Y déjame decirte que tu actitud enojada que siempre tienes conmigo ya no funciona. Sé que te gusto, reina mía. Y déjame decirte que tu a mi también.
Tragaste saliva olvidando cómo respirar, y sintiendo tus piernas débiles como si te fueras a desmayar en cualquier momento.
¿Estarías aún durmiendo? ¿Habías bebido tanto anoche que seguías ebria? ¿Esto era real? ¿Acaso era una broma?
–N-no sé de qué me hablas...–Murmuraste tratando se mantenerte tranquila, y fallando en el intento.
–Bueno... cuando despiertes por completo y sepas de lo que hablo, puedes encontrarme en la biblioteca.–Te dijo con una sonrisa apartando un poco de cabello de tu rostro, y besó la parte donde terminaba tu boca.
Loki se alejó un poco viéndote con una sonrisa, y con su magia reparó el agujero de tu pijama en tu hombro antes de alejarse y caminando por el pasillo para ir a la biblioteca del campus.
Tu te quedaste helada en tu lugar y viendo boquiabierta por donde el dios se había ido, sin saber qué hacer.
–¿Y a ti qué te pasó?–Te preguntó Nat llegando a la cocina bostezando y comenzando a hacerse su desayuno.
–Loki es un metiche...–Murmuraste tomando tu desayuno antes de apresurarte para irte a tu habitación habitación a esconderte por el resto del año.
–¿Qué? ¡¿Y eso qué significa?!–Preguntó frunciendo el ceño y viendo como te alejabas rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
Fanfiction🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...