Te amo solo a ti (Wanda Maximoff)

1.8K 165 11
                                    

Prólogo: Hay una nueva chica en SHIELD que te causa inseguridad, pero Wanda sabe exactamente cómo alejar esos pensamientos de tu mente.

rosielovesslili
Ani090608
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Hace poco había llegado una nueva chica a SHIELD, y Wanda había comenzado a pasar bastante tiempo con ella.

Honestamente nunca te habías sentido así antes por lo que al principio estabas confundida, sin embargo pronto te diste cuenta de que podía ser que te estuvieras sintiendo insegura por su presencia y del cómo se llevaba con Wanda.

Por eso pensaste que a lo mejor sería bueno alejarte un poco, lo cual claramente no pasó desapercibido por Wanda que te conocía mejor que nadie, y tampoco necesitaba de sus poderes para saber lo que pasaba por tu cabeza.

En ese momento te encontrabas en el laboratorio tomando nota de unos experimentos que habías hecho.

Tenías puesta tu bata y tus anteojos estando sentada de espaldas a la puerta mientras escribías algo en tu libreta y tenías tu laptop a un lado cuando Wanda llegó.

Una sonrisa se formó en su rostro al verte tan concentrada, sin embargo se acercó de todos modos y te abrazó por la espalda provocando que te quedaras inmóvil en tu lugar.

–Te he estado buscando por todas partes.–Te dijo con una gran sonrisa sentándose a tu lado en otro taburete para la mesa alta en la que estabas.

–¿A-ah si? Yo he estado aquí desde la mañana.–Le dijiste aclarando ligeramente tu garganta subiendo tus anteojos antes de ver algo en tu laptop y seguir escribiendo, de vez en cuando viendo de reojo hacia la bruja.

Wanda solo se te quedó viendo trabajar con una sonrisa mientras tu estabas entrando en pánico internamente porque su presencia te estaba poniendo nerviosa, y realmente no sabías qué hacer.

–¿Puedo ayudarte en algo?–Le preguntaste algo insegura viéndola a la cara a través de tus lentes.

–Te amo.–Te dijo sin dejar de sonreír atrapándote desprevenida.

–¿Q-qué?–Preguntaste atónita sin entender de dónde venía aquel comentario.

–Eso, te amo. Te amo, T/N T/A. Te amo a ti y solo a ti, a nadie más.–Te dijo con una sonrisa tomando tú mano en la suya mientras tu seguías viéndola sin entender lo que estaba pasando.–La chica nueva en SHIELD es solo mi amiga, jamás podría interesarme en ella porque yo quiero a alguien que use anteojos, su bata de laboratorio a casi todas horas, que sea muy inteligente, que me empiece a hablar de sus experimentos de la nada, me dé datos curiosos en los momentos más aleatorios de día, que sea hermosa como tu, que sea igual que tu... osea que te quiero a ti. Te amo a ti y solo a ti.

–A-ah... y-yo...–Trataste de formar una frase coherente pero la verdad es que no podías pensar en nada.

Wanda soltó una pequeña risita tomando con su mano libre tu mejilla, y se acercó para besar con ternura tus labios.

Te quedaste inmóvil un par de segundos que se te hicieron eternos, y justo cuando se iba a alejar reaccionaste dejando tu mano en su nuca para acercarla y besarla de vuelta haciéndole sonreír en tu boca.

Después de unos momentos ya cuando se comenzaban a quedar sin aire se alejaron quedando a tan solo unos pocos centímetros del rostro de la otra, ambas con sonrisas adornando sus caras y las mejillas sonrojadas.

–Yo también te amo, Wanda Maximoff.–Le dijiste sin dejar de sonreír.

–Lo sé...–Wanda soltó una pequeña risita y te quitó tus gafas para dejarlas a un lado mientras tu la veías embobada, y después volvió a besarte dejando sus manos en tus mejillas poniéndose de pie para acercarse más quedando entre tus piernas, y tu dejaste tus manos en sus caderas sonriendo en su boca.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora