Prólogo: Loki va a tu club donde tu ex no deja de molestarte.
Esta es la primera vez que escribo un AU sobre Mafia de Loki, así que espero les guste y lo disfruten, y si quisieran ver más esta temática con algún otro personaje, lo pueden dejar en los comentarios con quien quieren que sea ✨️
AfroditaLat
SoftSnowy
Bell24_a
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Loki iba de camino al club exclusivo que dirigías algo molesto después de que Thor lo sacara de su reunión ya que había visto que tu ex estaba rondando cerca del club, y sabía que a Loki no le agradaba para nada eso.
Cuando finalmente llegaron, el guardia les permitió la entrada de inmediato y Loki se dirigió a tu oficina sin perder más tiempo ignorando a todos en su camino y la música de fondo.
Una vez llegó, inhaló profundamente para intentar tranquilizarse y luego golpeó la puerta donde te escuchó decir que podía entrar, y al abrir frunció el ceño al ver a tu ex en mitad de la habitación.
–Te dije que tenías que irte.–Le dijiste a tu ex estando sentada en tu silla y de brazos cruzados.
–¿Qué hace él aquí?–Preguntó viéndole fijamente mientras el otro trataba de verse igual de grande que Loki, pero solo se veía patético.
–Molestando, acababa de llamar a seguridad para que se lo llevara.–Respondiste bebiendo de la bebida en tu vaso.
–¿A qué viniste?–Le preguntó Loki acercándose a él viéndole enojado.
–Solo estábamos hablando y ya, no tienes para qué—
–Quiere que vuelva con él.–Le interrumpiste provocando que tu ex te dirigiera una mirada preocupado.–¿Qué? Te dije que no y que te fueras, ¿o que acaso piensas que voy a perder mi relación por cubrirte a ti?
–Tú y yo vamos a tener una conversación en privado más tarde, ¿me oíste?–Le dijo sin apartar la mirada de él.–¡Thor!
Thor entró a tu oficina y al verte te sonrió y te saludó con su mano.
–¡Gusto de verte cuñada! ¡Te ves tan hermosa como siempre!–Dijo sin dejar de sonreír antes de voltearse al hombre y sacarlo de ahí.–Tú te vienes conmigo.
–Gusto de verte también, Thor.–Reíste dejando tu vaso a un lado.
Loki cerró las puertas y soltó un suspiro antes de voltearse hacia ti aún con el ceño algo fruncido mientras te acercabas a él.
–¿Por qué no me dijiste que estaba aquí?
–Porque puedo cuidarme sola, no necesito que me estés protegiendo todo el tiempo.–Respondiste con una sonrisa dejando tus brazos alrededor de su cuello.–¿Qué vas a hacer con él?
–Charlar, nada más. ¿Por qué? ¿Acaso te preocupa?–Dijo posando ambas manos en tu cintura viéndote a la cara con una expresión más relajada.
–No... solo es curiosidad, y debo admitir que me gusta cuando te pones así.–Le dijiste hablando en voz baja con sus narices juntas y sus labios rozando al hablar.
–¿Así cómo?
–Celoso.
–¿Celoso yo? ¿De esa sabandija? ¡Por favor, reina mía! Soy mejor que él en muchos aspectos, ¿cómo siquiera puedes llegar a pensar que podría alguna vez sentirme celoso de alguien como él?–Se quejó rodando los ojos apartando la mirada hacia cualquier otro lado.
Soltaste una pequeña risita y besaste sus labios con ternura, lo cual él devolvió antes de alejarte dejando sus rostros a tan solo centímetros del otro.
–¿Tienes algo que hacer esta noche?
–Depende... ¿qué tienes en mente?–Te preguntó de vuelta con una sonrisita juguetona.
–Que te quedes conmigo aquí un rato...
–Entonces soy todo tuyo.–Dijo haciéndote reír antes debesarte y tomarte en sus brazos, caminando a tu escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
أدب الهواة🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...