Jötunheim (Loki Laufeyson)

1.8K 172 10
                                    

Prólogo: Loki se siente mal por culpa de Odin y tu encuentras una forma de mostrarle que no está solo.

Cambié un poco el pedido original para que tuviera más sentido el o.s, así que espero les guste y lo disfruten ✨️

HarukaDean
Advertencia: Aquí la rayis también es Jötunn.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Habías estado buscando a Loki por toda la Torre, sin embargo no lo podías encontrar, hasta que finalmente te rendiste y al ir de camino a tu cuarto, escuchaste unos pequeños sollozos provenientes del suyo. Ya habías pasado por ahí antes así que suponías que habría llegado hace poco.

–¿Loki?–Golpeaste suavemente la puerta, pero el otro no contestó y solo se quedó callado.–Loki soy yo, T/N... ¿puedo pasar?

El dios nuevamente no dijo nada, si no que solo abrió la puerta con su magia por lo que entraste y cerraste tras de ti.

Le viste al fondo de su gran habitación sentado en el suelo junto a la ventana observando cómo llovía fuera, todas las luces apagadas y escuchando el ruido de la ciudad.

Te acercaste a él y te sentaste frente suyo donde pudiste notar que estaba en su forma Jötunn y tenía pequeñas lágrimas cayendo de sus ojos.

–Supongo que la visita a Odin no salió muy bien...–Le dijiste con voz suave y cuidadosa.

–No fue para nada de bien.–Respondió viendo hacia sus manos y jugando con ellas.–Habían unos gigantes de hielo y... las cosas se pusieron algo tensas, y obviamente Odin se enojó conmigo solo por ser uno de ellos.

Loki apartó la mirada hacia fuera de la ventana viendo las gotas caer por el vidrio del otro lado y con expresión triste.

–¿Por qué tengo que ser así? ¿Por qué no puedo ser como ellos? Como los asgardianos...

–No hay nada de malo contigo, Loki...–Le dijiste con voz suave tratando de animarlo posando tu mano en su brazo, sin embargo se hizo a un lado.

–Tú no lo entiendes, T/N. No eres una gigante de hielo, nunca te han rechazado por eso. No sabes nada.–Se quejó molesto volviendo a su forma asgardiana.

Soltaste un suspiro y bajaste la mirada hacia tus manos que pronto se volvieron azules, y Loki seguía viendo hacia afuera.

–Quizás el que no sabe nada eres tu.–Le dijiste sin verlo, y Loki frunció el ceño antes de voltearse hacia ti.

Al verte en una forma Jötunn se quedó ligeramente boquiabierto, y levantaste la vista hacia él con una pequeña sonrisa.

–A mi también me exiliaron de Jötunheim porque era más pequeña que el resto... y porque mis padres no murieron de una forma digna de honrar, así que... llegué aquí a la Tierra hace unos veinte años, Fury me encontró, me escondió y me ayudó a adaptarme aquí.–Le explicaste con una sonrisa sin dejar de verle a la cara antes de volver a tu forma "humana", volteando la cabeza hacia la ventana.–Así que no te preocupes que no eres el único al que han rechazado.

Loki bajó la vista y soltó un suspiro antes de tomar tu mano y ver hacia afuera.

–Lamento que hayas tenido que pasar por eso.–Dijo sin despegar la vista de sus manos juntas.

–No tienes por qué, fueron decisiones de ellos, no de nosotros.–Le dijiste con una sonrisa.

Loki devolvió el gesto y se quedó mirando hacia afuera al igual que tú sin soltar tu mano, sin embargo de vez en cuando te dirigía una que otra mirada, sin dejar de sonreír.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora