La crema más fina de Asgard (Loki Laufeyson)

3.7K 241 5
                                    

Prólogo: Loki cuida de ti después de una larga caminata.

FannyDenizFloresHern
Advertencia: La rayis aquí está embarazada.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Loki y tu habían ido a visitar Asgard ya que Frigga estaba más que emocionada con las noticias de que sería abuela. Quería que fueras al castillo para poder consentirte y pasar tiempo contigo, darte consejos y cuidar de ti.

Tenías tan solo seis meses, pero la verdad es que se sentía mucho más al llevar al bebé de un dios dentro de ti.

Aquel día, Frigga y tu habían ido a visitar el reino por lo que caminaron bastante, y cuando llegaste estabas muy cansada.

Loki insistió en darte un baño en su habitación por lo que te ayudó, y luego dijo que podías dormir uns siesta.

–No puedo esperar a sacar éste bebé de dentro de mi, siento que está aplastando todos mis órganos, lo cual es verdad.–Te quejaste estando sentada en la gran y cómoda cama con solo tus calzones puestos esperando a que Loki saliera del baño.

–Ya falta cada vez menos, reina mía. Solo ten paciencia.–Rio arrodillándose ante ti con un frasco en su mano.

Su contenido era de color blanco como las perlas, y tenía brillos hermosos que al sol se veían aún mejor.

–¿Qué es eso?–Le preguntaste viéndole sacar un poco de crema dejando el frasco a un lado antes de frotar sus manos y tomar tu pierna.

–Esto, reina mía, es una de las mejores cremas de todo el reino. Es de las más finas y va a aliviar la tensión de tu cuerpo y te va a ayudar a relajarte.–Te explicó mientras la esparcía por tu pierna, a la vez que te daba masajes y también en tu pie.

Soltaste un gemido de satisfacción y te dejaste caer hacia atrás en la cama estirando los brazos, y Loki soltó una pequeña risa.

–¿Se siente bien?–Te preguntó sacando un poco más y cambiando a tu otra pierna.

–Se siente perfecto... por favor no te detengas...–Murmuraste cerrando los ojos sintiendo sus manos masajear tu cuerpo.

–Me alegra que te guste.–Dijo con una sonrisa besando tu rodilla antes de sentarse junto a ti en la cama y esparcir un poco en tu panza.

Tu piel iba quedando cubierta de pequeños brillitos mientras Loki masajeaba cada parte que podía con mucha delicadeza, pero a la vez ejerciendo un poco de presión para aliviar la tensión en tus músculos.

Una vez estuvo listo, con su magia limpió sus manos e hizo aparecer a tu alrededor un vestido suave y largo para meterte en la cama.

–Descansa, reina mía. El banquete será más tarde así que tienes tiempo para tomar una siesta.–Te habló con voz suave arropándote ya estando metida en la cama.

–¿Tevasaquedarconmigo...?–Murmuraste ya quedándote dormida.

–Voy a estar junto a ti, no te voy a dejar sola.–Dijo besando tu cabeza.

–TeamomuchoLokiLaufeyson...

–Yo también te amo, reina mía. A ustedes dos les amo como no tienes idea.–Te susurró pasando sus nudillos por tus mejillas sin dejar de sonreír.

Besó tu frente y luego cerró un poco las cortinas dejando un espacio abierto para que entrara luz, y luego se acomodó junto a ti en la cama con un libro en mano.

(.....)

Ya iba a ser casi hora del banquete para la cena y Loki y tu aún no aparecían, por lo que Frigga fue a buscarlos.

Cuando llegó a su habitación golpeó con suavidad, y al no recibir respuesta y no oír nada dentro abrió con cuidado y se asomó.

Una gran sonrisa se formó en su rostro al verlos a los dos durmiendo abrazados, así que se acercó y los arropó con las mantas quitando el libro de Loki de su rostro.

Pasó una mano por tú cabello y luego besó la frente de Loki para salir igual de silenciosa como entró, y cerró la puerta tras de sí y sin dejar de sonreír.

Pasó una mano por tú cabello y luego besó la frente de Loki para salir igual de silenciosa como entró, y cerró la puerta tras de sí y sin dejar de sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora