Prólogo: Wade conoce a su hija de otro universo.
lughingjack
Advertencia: Aquí la rayis es hija de Wade de otro universo y tiene 17.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Wade estaba en una misión en una gran bodega peleando contra unos tipos, cuando de repente una especie de portal se abrió captando la atención de todos.
–¡¿Pero qué mamada es eso?!–Exclamó viendo hacia el portal, antes de voltearse hacia otro lado.–¿Ustedes están viendo— o bueno... leyendo lo mismo que yo?
Wade volvió a ver hacia el portal donde apareció una chica utilizando su mismo traje con algunos cambios y un poco más baja que él, y terminó de dispararle a los tipos que quedaban.
–¿Qué carajos está pasando?–Se preguntó Wade viéndote confundido bajo la máscara.–¡¿Oye tú?! ¡¿Quién eres y por qué me copias?!
Guardaste tus armas y te acercaste a él, antes de quitarte la máscara provocando que se confundiera aún más.
–Soy tu hija.–Le dijiste mientras él también se quitaba su máscara.–O al menos del universo de donde yo vengo tú eres mi papá.
–A ver esperate tantito, ¿cómo que MI hija? Yo no tengo hijos.–Dijo aún más confundido todavía.
–Aquí no, pero en otro universo eres mi papá, tuve que escapar porque pasaron cosas, y bueno... en resumen mi universo se destruyó, y además tu moriste hace unos años por un cáncer.–Le dijiste encogiéndote de hombros.
–Esto es lo más raro que me han dicho en mi vida, y créeme, que he escuchado de todo.–Te dijo aún tratando de procesar todo.–¿Por qué debería creerte?
–Si nos hacemos un examen de ADN va a salir que soy tu hija sin importar del universo que venga. Además, ¿para qué te mentiría? ¿Qué saco yo con eso?
–Ah claro...–Dijo asintiendo con la cabeza pensando por uno momento, antes de voltearse hacia ti extendiendo los brazos.–¡Tengo una hija! ¡Esto es demasiado cool! ¡Ven aquí a darle un abrazo a tu padre!
–Ah no, la verdad no me gustan los—. Ni siquiera alcanzaste a terminar de hablar, cuando Wade se te acercó y te abrazó con mucha fuerza.
–¡Nunca imaginé tener una hija! ¡Esto es demasiado genial! ¡Me acabo de convertir en padre!–Exclamó alejándose dejando sus manos en tus hombros.–Nos la vamos a pasar muy bien juntos. ¿Cuantos años tienes?
–Diecisiete.
–¡Aún mejor! El trabajo más difícil ya está hecho, ahora solo queda divertirnos juntos.–Dijo aún más emocionado dejando un brazo alrededor tuyo y guiándote fuera de la bodega.–Vamos a tener que buscar un lugar más grande para vivir juntos, comprar el doble de comida, y—
–¿Quién dijo que voy a vivir contigo?
–Ninguna hija mía vivirá sola, ¿oíste? Tu te vienes conmigo, soy un excelente compañero de habitación.–Dijo mientras seguían caminando fuera pasando por encima de los cuerpos de los tipos.–Buena puntería por cierto, ¿donde aprendiste a disparar?
–Hice un par de amistades que me enseñaron.
–Tenemos que hablar de tus malas juntas, ¿Okey? ¡Uy esto de ser papá es tan divertido!–Exclamó dando un salto haciéndote rodar los ojos con una pequeña risita.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
Fiksi Penggemar🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...