"Mejores amigas" (WandaNat)

1.1K 122 5
                                    

Prólogo: Nat y Wanda están en una relación contigo de la cual Tony no tiene ni idea, y están esperando a que llegues de tu viaje.

gatolector44
Advertencia: El único que sabe de la relación es Sam.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

–¿Stark a qué hora llega T/N? Dijiste que estaría aquí para desayunar y ya casi van a ser las nueve de la noche.–Le preguntó Nat a Tony estando sentada en el sillón de la sala de estar, Wanda estirada a lo largo con su cabeza en el regazo de la espía, mientras al billonario se preparaba un café.

–¿Cómo voy a saber yo? Ustedes son sus mejores amigas, a mi ni siquiera me contesta los mensajes.–Les respondió buscando algo para comer en el refrigerador, mientras que Sam soltó una pequeña risita estando sentado en otro sillón.

–Si claro, "mejores amigas"...–Murmuró el otro negando con la cabeza y viendo su teléfono.

Nat se le quedó viendo molesta provocando que Sam levantara la vista hacia ella, y Wanda con su magia le lanzó un cojín del sillón en la cara.

–Bien... Okey... lo siento, ya no digo nada.–Murmuró alzando ambas manos.

–Bueno si llegan a saber algo de esa mal agradecida me avisan.–Les dijo Tony llevándose unos cereales que encontró en un gabinete con el nombre de Steve escrito en ellos y una clara señal de "no comer", y se los llevó junto con su taza de café.

–¿Cuándo planean decirle?–Les preguntó Sam desde el otro sillón.

–¿Cuándo dejarás de meterte en los asuntos de los demás?–Le respondió Nat de vuelta haciéndole rodar los ojos.

Agente Romanoff, Señorita Maximoff, la Señorita Stark acaba de llegar al campus, ahora se encuentra en el elevador en dirección a su piso.–Dijo Friday por los altoparlantes.

Wanda se puso de pie rápidamente corriendo a tu habitación, y Nat le siguió caminando detrás de ella.

La bruja subió rápidamente las escaleras y te vio caminando desde el final del pasillo viendo tu teléfono y llevando la manilla de tu maleta en la otra mano mientras iba a tu habitación.

–¡Al fin llegaste!–Exclamó la bruja corriendo a abrazarte.

Corrió y saltó en tus brazos envolviendo sus piernas en tu cintura y abrazándose a ti provocando que tuvieras que guardar tu teléfono y dejar la maleta.

–Yo también las extrañé mucho.–Reíste mientras Nat abría la puerta de tu habitación para que entraras con la bruja, y ella llevó tu maleta para entrar detrás de ustedes dejándola a un lado.

Una vez dentro Wanda tomó tu rostro con ambas manos y te besó con ternura haciéndote reír, y luego la dejaste en el suelo alejándote de ella.

–Ya nos estábamos preocupando, tu papá dijo que llegarías en la mañana.–Te dijo Nat acercándote a ella por la cintura antes de besarte también mientras dejabas tu mano en su mejilla, y la otra sostenía la de Wanda que te estaba abrazando por la espalda apoyando su mejilla en ella.

–Hubieron unos asuntos que tuve que resolver antes de venir y perdí el vuelo de la mañana.–Reíste ligeramente abrazándolas a ambas.–Las extrañé muchísimo, prometo no irme tantos días seguidos.

–Más te vale porque fue una tortura.–Te dijo Wanda haciéndote reír mientras las dos pelirrojas se alejaban un poco pero sin soltar tus manos.

–Lo prometo, pero ahora pasando a otro asunto...–Dijiste con una sonrisa tomando tú maleta para dejarla sobre la cama y abrirla.–¡Les traje regalos!

–¡Siii!–Exclamó Wanda emocionada yendo a sentarse en tu cama provocando que Nat riera y se quedara abrazándote por la espalda dejando su barbilla en tu hombro mientras les mostrabas lo que les trajiste.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora