¿Está bien? (WandaNat x hija + Kate)

1.2K 133 11
                                    

Prólogo: Llevas a Kate a conocer a tu familia.

Alej_Malc
Advertencia: Aquí la rayis es hija de Nat y Wanda, y Kate es su novia.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

–Me parece una pésima idea que me lleves a conocer a tus madres, no porque no quiera conocerlas, si no porque, ¿qué pasa si no les caigo bien? Una es una espía de élite que mata para vivir y es de las mejores del mundo, y la otra es una bruja universal que reescribe la realidad cuando se le da la gana, altera el tiempo y todo lo que conocemos y me puede destruir con solo pensarlo. Sin ofender...–Dijo Kate nerviosa abrazada a tu cintura mientras iban en tu motocicleta hacia tu casa.

–Tranquila, no va a pasar nada. Estoy segura de que a mi mamá Wanda le vas a agradar.–Le dijiste con una sonrisa, a pesar de que no podía verla al ambas ir con casco y ella detrás tuyo.

–¿...y a tu mamá Nat?

–Mmm... quizás ella sea un poco más difícil de convencer, pero mientras a Wanda le agrades, todo va a ir bien.–Le aseguraste parando frente al semáforo en rojo y dándole una suave palmada a su mano.

Kate tragó saliva nerviosa y dejó ir un pesado suspiro sintiendo su corazón latir con fuerza y como si se le fuera a salir en cualquier momento.

No pasó mucho tiempo hasta que llegaron a tu casa más o menos a las afueras de la ciudad en un barrio tranquilo donde casi no pasaba nada.

Detuviste la moto junto al auto de Wanda en la entrada y te quitaste el casco para bajarte, al igual que Kate que veía la casa asustada.

En ese momento la puerta se abrió y salieron dos niños de más o menos 10 años que corrieron a abrazarte, quienes suponía eran tus hermanos y ella te veía con una sonrisa.

–¡Al fin llegas!–Dijo Billy emocionado alejándose un poco.

–Mamá Nat ya estaba algo nerviosa porque no aparecías.–Te dijo Tommy haciéndote reír.

–Bueno pero ya estamos aquí. Chicos, les quiero presentar a Kate, mi novia.–Les dijiste con una sonrisa orgullosa pasando un brazo por la espalda de la chica para acercarla, mientras ella sujetaba su casco en sus manos, y tú el tuyo en tu mano libre.

–Hola...

–¡Es un gusto conocerte! ¡Ven! ¡Pasa!–Dijo Tommy emocionado guiandola adentro.

–No tienes de qué preocuparte, estoy seguro de que le vas a agradar a ambas.–Le dijo Billy con una sonrisa antes de entrar.

Tomaste la mano de Kate y la guiaste dentro de la casa, mientras la chica dejó ir un pesado suspiro nervioso.

Cuando entraron dejaste ambos cascos en una pequeña mesa, y pronto aparecieron las dos pelirrojas. Wanda con una sonrisa, y Nat algo más seria.

–Que bueno que al fin llegan, justo había terminado de preparar la cena.–Les dijo Wanda con una sonrisa acercándose a ustedes, mientras Nat las veía de brazos cruzados y el ceño fruncido.–Es un gusto conocerte al fin Kate, T/N ha hablado mucho de ti.

–También es un gusto conocerlas, T/N habla siempre de ustedes.–Le dijo Kate nerviosa mientras Wanda había tomado sus manos en las suyas.

Mientras tanto, tu le hiciste un gesto a Nat para que se acercara provocando que la pelirroja rodara los ojos para después dar unos pasos hacia la chica.

–¿Cuales son tus intenciones con mi hija?

–Mamá...

–Y-yo...–Trató de hablar Kate, sin embargo la espía le interrumpió.

–¿Sabes pelear?

–Soy muy buena con el arco y flecha...

–¿Qué dice Clint sobre ti?

–A veces dice que soy molesta y que hablo mucho...

–¿Y Yelena?

–Creo que le agrado...

Nat se le quedó viendo unos momentos mientras Wanda se había quedado detrás de Kate con ambas manos en sus hombros viendo a su esposa con una sonrisa y brillo en sus ojos mordiendo su labio inferior emocionada, y Tommy y Billy estaban a su lado también.

–Mm... Clint dijo que no eras mala persona, así que supongo que está bien.–Dijo soltando un suspiro mientras Wanda alzaba su puño a modo de victoria.–Vengan a cenar, aún tengo preguntas que hacerte.

Kate dejó ir un suspiro aliviada y Wanda le dio una pequeña palmada en la espalda, mientras tú seguiste a Nat a la cocina.

–¿Entonces si está bien?–Le preguntaste antes de que entrara en la cocina.

–No me presiones T/N, esa era solo la opinión de Clint.–Te dijo volteándose hacia ti.

–Pero al menos dime qué te parece...

–Supongo que es linda.–Dijo encogiéndose de hombros antes de alejarse.

Tu diste un pequeño salto alzando un puño, y Tommy que estaba a tu lado alzó su mano para chocarla contra la tuya y luego se unieron a los demás en la mesa.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora