Prólogo: A Bucky no le importa compartir, no cuando se trata de Wanda.
LaPololaDeZemo
Advertencia: Trío, contenido sexual explícito.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Bucky y tú entraron en su habitación besándose desesperados, sin apartarse el uno del otro mientras que se iban quitando la ropa.
Sus manos pasaban por tu cuerpo, y una vez ya los dos quedaron desnudos, te tomó en sus brazos y te recostó en la cama aún besándote.
Sin embargo en un momento se alejó, y sentiste a alguien junto a ti dejando besos por tu mandíbula, y al voltearte viste a Wanda sin ropa viéndote con una sonrisa, mientras el Sargento dejaba besos en el interior de tus piernas.
–¿W-wanda?–Preguntaste algo confundida, mientras su mano acariciaba tu cuerpo y acercaba su rostro al tuyo, quedando a centímetros de ti.
–Supe por ahí que habías estado soñando con un momento como este.–Te dijo con una sonrisita antes de besarte.
–Es cosa de todos los días.–Dijo Bucky viéndolas con una sonrisita captando tu atención, antes de que Wanda te tomara de la barbilla y voltera tu rostro hacia ella para besarte nuevamente.
El Sargento alineó su punta con tu entrada mientras enredabas tus manos en el cabello de la bruja, y entró en ti de una sola vez haciéndote gemir en su boca.
–Bucky dijo que no le importaba compartir, así que por eso estoy aquí.–Te susurró con una sonrisa pasando su pierna por encima tuyo dejando su parte baja a centímetros de tu rostro, mientras Bucky entraba y salía de ti repetidas veces haciéndote gemir.–Vamos a cumplir tus sueños, linda.
Wanda se sentó en tu rostro haciéndote gemir donde comenzaste a lamer y apretando sus piernas, mientras el soldado sin salir de dentro tuyo volteó el rostro de la bruja con cuidado y la besó pasando su lengua por su boca.
Bucky soltó una pequeña risita al escucharte gemir, y se alejó de la bruja para tomar tus piernas con sus manos empezando a embestirte con fuerza provocando que el respaldo de la cama chocara con la pared.
Soltaste un gemido apretando las piernas de Wanda succionando en su clítoris, y la bruja dejó ir un gemido apretando con una mano el respaldo, y con la otra la enredó en tu cabello mordiendo su labio inferior con fuerza.
–¿Qué ya están cerca?–Les preguntó Bucky con una sonrisita viéndolas a ambas.
Tus paredes comenzaron a contraerse alrededor suyo, mientras que Wanda empezaba a gemir más alto dejando caer la cabeza hacia atrás a la vez que el soldado te embestía con gran fuerza.
Enterraste tus uñas en las piernas de la bruja, mientras ella jaló de tu cabello con ambas manos, las dos sintiendo sus orgasmos aproximarse hasta que—
~~~~~
Despertaste dando un pequeño salto, la respiración algo agitada y confundida viendo a tu alrededor, hasta que notaste que aún seguías en el Quinjet de camino al campus después de una misión.
–¿Muñeca estás bien?–Te preguntó Bucky donde estaba sentado junto a ti, su brazo alrededor tuyo y tu cabeza anteriormente en su hombro.
–Ah... si...–Murmuraste pasando ambas manos por tu rostro, antes de sentir una mano en tu hombro.
–¿Linda segura de que te sientes bien? Estás algo pálida...–Te preguntó Wanda inclinándose hacia ti posando una mano en tu frente para comprobar si tenías fiebre.
–S-si... si, estoy bien... un poco cansada nada más...–Le respondiste en voz baja aclarando tu garganta avergonzada y sintiendo tus mejillas sonrojarse, apartando su mano de ti.
–Debes estar cansada por la misión pero no te preocupes, Steve dijo que faltaba poco para llegar.–Te dijo Bucky con una sonrisa besando tu cabeza y acercándote más a él, mientras la bruja te ofrecía una sonrisa y se sentaba junto a su hermano en otro asiento.
Soltaste un pesado suspiro pasando ambas manos por tu rostro, y te acomodaste intentando ignorar tu anterior sueño.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
Fanfic🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...