Muchos Steves (Steve Rogers)

2.5K 185 17
                                    

Prólogo: Algo raro pasa y Steve no entiende qué es.

EvaM278

Pueden dejarme pedidos si quieren, creo que hay algunos que se me pasaron por accidente, pero aquí pueden dejar nuevos (tengo algunos en borradores que los iré publicando durante estos días) ✨️
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Steve estaba sentado en la mesa de la cocina de du casa leyendo el periódico y bebiendo una taza de café mientras tu preparabas la cena ya que era tu turno ese día.

–¿Steve puedes ir a comprar unos huevos y un poco de queso?–Le pediste mientras cortabas unas cuantas cosas.

Antes de poder responder mientras cerraba su periódico, alguien le interrumpió.

–Ya fui querida, aquí tienes.–Te dijo... ¿Steve? Llegando a la cocina con una bolsa y dejando un beso en tu mejilla.

–Muchas gracias cariño.–Dijiste con una sonrisa besando sus labios.

Steve que estaba sentado en la mesa frunció el ceño confundido viéndose a sí mismo comenzando a cortar vegetales mientras tu guardabas las cosas en el refrigerador.

–¡Querida voy a regar las plantas!–Escuchó Steve a otro Steve saliendo por la puerta delantera.

–¡Okey cariño! ¡No hay problema!–Le dijiste sin dejar de sonreír.

–¿Querida necesitas algo de la tienda?–Preguntó OTRO Steve más provocando que el que estaba en la mesa frunciera aún más el ceño viéndolo asomado por la puerta de la cocina.

–Un chocolate no me vendría mal.–Le dijiste con una sonrisa mientras él otro Steve seguía cortando.

–Muy bien, ¿y tu Steve?

–Un tarro de café, ya no queda. Steve se bebió lo último que quedaba.–Le respondió Steve que cortaba a Steve que estaba en la puerta.

–Anotado. Nos vemos mi querida.–Se despidió acercándose a ti dejando un beso en tus labios y luego se fue.

–¡Querida! ¡¿Necesitas ayuda en la cocina?!–Preguntó UN STEVE MÁS desde la sala de estar.

–¡No cariño! ¡Steve ya me está ayudando!–Le respondiste provocando que el Steve de la cocina sonriera.

Steve que estaba sentado a la mesa se puso de pie de forma brusca apoyando ambas manos en la mesa y con el ceño fruncido.

–¡¿PERO QUÉ CARAJ—

~~~~~

Steve frunció el ceño y abrió los ojos poco a poco estando sentado en el Quinjet, la cabeza apoyada atrás en su asiento y ambas manos en su regazo.

Se acostumbró un poco a la luz y vio a Clint y Natasha pilotando la nave mientras charlaban, a su derecha iba Tony durmiendo en un asiento con un hilo de saliva corriendo de su boca mientras Peter trataba de taparlo con una manta muy cuidadoso, se volteó hacia atrás y vio a Bruce escribiendo algo en una libreta mientras Thor iba durmiendo en el suelo boca abajo antes de que Peter se acercara a tratar de ponerle una manta encima, y luego se volteó hacia su izquierda donde te vio sentada junto a él leyendo un libro.

–¿Querida?–Preguntó confundido con voz adormilada.

–Hey... despertaste. Estabas muy cansado, ¿Cómo te sientes?–Le preguntaste con una sonrisa cerrando tu libro pero sin antes marcarlo posando una mano sobre la suya.

–Bien... tuve un sueño extraño...–Murmuró confundido viendo a su alrededor.

–Debe ser por el cansancio, fue una misión larga. Pero no te preocupes, vamos a poder estar en casa un par de días.–Le dijiste con una sonrisa tomando su mano.–Ya casi vamos a llegar.

–Okey...–Dijo aún confundido.

Apoyaste tu cabeza en su hombro y te acomodaste a su lado mientras que él pasó su brazo alrededor de tus hombros, y luego levantó la vista hacia su izquierda detrás del asiento de Clint donde iba Wanda comiendo unas galletas y le veía fijamente.

–Tienes unos sueños muy raros, Steve.–Dijo ella soltando una pequeña risita antes de voltearse hacia adelante.

Steve soltó un suspiro pasando una mano por su rostro y luego apoyó la cabeza atrás en el asiento volviendo a cerrar los ojos.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora