Prólogo: Thor invita a los Guardianes al Nuevo Asgard donde Peter te conoce a ti.
__MOONLIGHT__23
Advertencia: Aquí Loki nunca murió, y la rayis es su hermana y la de Thor.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●–¡Sean bienvenidos, amigos míos! ¡Al Nuevo Asgard!–Les dijo Thor a los Guardianes con una gran sonrisa una vez bajaron de su nave.
–¡Wooooow!–Dijo Mantis con una gran sonrisa girando y viendo a su alrededor.
–¡Por favor! ¡Siéntanse como en casa! Les hemos preparado un lugar especial para que puedan quedarse, hay mucha cerveza y comida para todos.–Dijo Thor sin dejar de sonreír acercándose hacia ellos.
–Gracias por invitarnos, Thor. Pero no estoy seguro de quedarnos tant—. Iba hablando Quill pero no alcanzó a terminar cuando Thor le dio un fuerte abrazo.
–¡No digas tonterías! ¡Quédense aquí todo el tiempo que quieran! Es un honor para mi tener a mis mejores amigos conmigo.–Le dijo abrazándolo por los hombros.–¡Ah! ¡Ya llegaron! Chicos, quiero presentarles a mis hermanos.
Thor se acercó a donde Loki y tu iban llegando mientras Peter pasaba su mano por su hombro donde el dios le apretó el abrazarlo.
–¿Cuanta cerveza crees que haya?–Le preguntó Drax a Rocket que estaba junto a Groot.
–Yo soy Groot.
–No Groot, tu no vas a beber cerveza.–Le dijo Rocket cruzándose de brazos y rodando los ojos, mientras tanto Mantis estaba en el suelo viendo una flor fascinada.
–Amigos míos, les presento a mi hermano Loki, y a mi hermana T/N.–Les dijo con una gran sonrisa abrazándolos a ustedes dos por los hombros.
–Es un gusto conocerlos.–Les saludaste con una sonrisa mientras Loki rodaba los ojos y se alejaba de Thor.
–¡Tú eres la diosa de la noche! Eres muy bonita, Ego solía contar historias sobre ti.–Dijo Mantis emocionada corriendo hacia ti haciéndote reír ligeramente.
–Thor, ¿para qué trajiste un mapache?–Le preguntó Loki.
–¡¿CÓMO ME DIJISTE?!–Exclamó molesto antes de saltar hacia él, pero Nebula lo sujetó provocando que Loki sonriera.
–Ya calma Rocket, nos estás haciendo quedar mal.–Le dijo ella impidiendo que avanzara.
Mientras tanto, Peter se te quedó viendo ligeramente boquiabierto antes de que sus miradas se cruzaran, e inmediatamente aclaró su garganta y se paró más derecho para verse más grande.
–Gusto en conocerla, Señorita. Soy Peter Quill, o como todos me llaman y me conocen, Star Lord.–Se presentó extendiendo su mano hacia ti la cual tomaste e iba a besar.
–Es su majestad para ti, sabandija. No señorita. Mi hermana es una princesa.–Le corrigió Loki quitando tu mano de la de Peter antes de que pudiera besarla mientras tu reías ligeramente.
–Oh... claro. Mis disculpas, su majestad.–Se disculpó aclarando su garganta incómodo.
–Loki por favor, son nuestros invitados. Hay que tratarlos como tal.–Le dijo Thor antes de volver a acercarse a ellos.–Ahora por favor, acompañenme. Deben estar hambrientos, hemos preparado un gran banquete de bienvenida para ustedes.
Les quedaste viendo con una sonrisa antes de ver hacia Peter donde te encontraste que ya te estaba observando lo cual te hizo soltar una pequeña risita, sin embargo Loki se te puso adelante viéndolo mal antes de que Quill siguiera a Thor.
–Son todos unos salvajes.–Murmuró Loki antes de que te tomaras de su brazo y caminaran los dos detrás de los guardianes.
–Son amigos de Thor, relájate un poco.–Reíste ligeramente.
–Lo haré cuando esa sabandija sin estilo deje de mirarte como si quisiera llevarte a su cama.–Murmuró molesto sin quitarle la vista de encima a Peter mientras tu reías.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
Fanfic🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...