Prólogo: Estás en una relación tóxica de la cual Nat te ayuda a salir y se hace cargo del tipo.
Esta es la primera vez que escribo un AU de Mafia con Nat (anteriormente escribí uno de la realeza si no estoy equivocada), y la verdad es que me emociona bastante verla a ella como jefa y mafiosa, así que espero les guste y lo disfruten ✨️
También paso por aquí para decirles que si les gustaría ver más AU's distintos con algún otro personaje o con ella misma, me lo dejen en los comentarios o pueden escribirme por privado si se les hace más cómodo, y puedo escribirlos (incluso si tienen alguna trama para la historia en mente, o si quieren que salga de mi imaginación) ;)
pepitagrilloypinocho
chemistryrff
Advertencia: Relación tóxica y abusiva, alusión a golpes, Nat siendo jefa de la Mafia.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Nat siempre iba al mismo bar cada noche que estabas ahí solo para verte a ti. Sabía que podía pagar lugares más costosos, pero no sería lo mismo porque no te podría ver preparando su trago tras la barra.
Siempre se sentaba en la misma esquina en el mesón de la barra, escondida donde usualmente hablaba contigo mientras preparabas tragos o te le acercabas para charlar.
Ella sabía que estabas en una relación, sin embargo aún tenía la esperanza de que en algún momento serías suya, y ella de ti, además que nunca te veía intentar detener sus coqueteos, y respondías de vuelta así que la esperanza seguía ahí.
Aquella noche Nat había terminado una reunión de negocios exitosa por lo que quiso ir al bar y celebrar contigo, o aunque fuera tener tu compañía, sin embargo al llegar no te vio a ti si no a una compañera y mejor amiga tuya.
–Oye Wanda, ¿Dónde está T/N?–Le preguntó acercándose a la barra donde la otra chica se le acercó también.
–Dijo que se sentía mal y que no vendría así que me pidió si podía cubrir su turno por esta noche, pero me tiene preocupada.–Le dijo la pelirroja con un acento sokoviano dejando el vaso que estaba secando con un paño a un lado.
–¿A qué te refieres? ¿Le pasó algo?–Le preguntó Nat frunciendo el ceño y viéndola fijamente.
Wanda inhaló profundamente y soltó un suspiro viendo hacia su alrededor antes de inclinarse más y hablar en voz baja.
–T/N me hizo prometer que no te diría esto pero al parecer su novio un día las vio aquí en el bar apunto de besarse y se molestó, y estoy segura de que la golpeó.–Le dijo Wanda con un tono de voz preocupado.–He intentado convencerla de que lo deje, pero no lo hace. Muchas veces se ha quedado conmigo y ha tenido marcas en los brazos o en el rostro y siempre lo niega, solo dice que se cayó o se golpeó por accidente, pero cuando una persona se tropieza no tiene marcas en las muñecas.
Nat tensó la mandíbula y sacó una pequeña libreta y lápiz del interior de su chaqueta.
–Escribe su dirección aquí.–Le dijo a Wanda entregándole el objeto.
–Solo asegúrate de que esté bien, ¿si? Cuando hablé con ella sonaba mal y creo que había estado llorando.–Le dijo mientras escribía en el papel para luego entregárselo.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
Fanfic🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...