Dulce día (Hela - Mafia AU)

791 98 7
                                    

Prólogo: Tienes una cafetería y después de que Hela la descubre, no puede dejar de ir a verte.

KarolDaniellaDiaz
Advertencia: Aquí la rayis tiene una cafetería y Hela es jefa de la Mafia.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Hela iba en su limosina con Thor y Loki sentados frente a ella, y mientras que sus dos hermanos iban peleando por la elección de ropa de Thor, ella iba viendo por la ventana tratando de no mostrar su emoción por pasar por fuera de la pequeña cafetería en el centro de la ciudad.

Recordaba perfectamente cómo había llegado hasta ese lugar, su papá había muerto ese día y si bien se sentía algo aliviada, también tenía sentimientos revueltos y necesitaba tomar aire. Eso fue casi siete meses atrás.

Comenzó a caminar sin realmente saber a donde, y cuando le dio hambre entró en el primer lugar que vio y se sentó en una mesa en la esquina.

Cuando le tomaste la orden realmente no prestó mucha atención, y después cuando le llevaste su café junto con un sándwich, Hela se dio cuenta que junto a este había un pastelillo con una pequeña nota junto a este que decía: "Para mejorar tu día :)"

Hela frunció el ceño al ver la nota y levantó la vista para encontrar que tu la estabas observando, sin embargo apartaste la mirada rápidamente avergonzada para seguir atendiendo, lo cual le hizo sonreír y guardó la nota.

Después de ese día siguió yendo, aunque más tarde ya casi a la hora que cerrabas para acompañarte a tu hogar y asegurarse de que llegarías bien, y a pesar de que no sabías a lo que se dedicaba si no que solo sabías que tenía negocios importantes y mucho dinero, ella prefería mantenerlo así por un tiempo para que no te alejaras de su lado hasta averiguar cómo decirte lo que hacía para ganarse la vida.

–Detén el coche, quiero comprar un café.–Dijo ella al ver la cafetería.

El chófer se estacionó y Loki y Thor le quedaron viendo con el ceño fruncido y muy confundidos.

–¿Un café? Pero si tu detestas comprar café que no sea el que te traen de afuera.–Le dijo Thor confundido.

–Sobre todo porque siempre dices que es mediocre.–Murmuró Loki viéndola de pies a cabeza.

–Cierren la boca y sigan discutiendo por sus estupideces.–Les regañó ella antes de bajar.

Hela bajó del coche viendo hacia todos lados y acomodó la chaqueta de su traje y se puso sus gafas de sol antes de entrar en la cafetería.

Esperó en la fila a que terminaras de atender a las personas, y luego cuando fue su turno dejó sus gafas en su cabeza y te ofreció una sonrisa.

–¿Cómo está mi chica favorita?–Te preguntó provocando que soltaras una risita avergonzada con las mejillas sonrojadas, y ella sonrió orgullosa.

–Bien, gracias... ¿supongo que lo de siempre?–Le preguntaste volviendo a verla a la cara.

–Ya me conoces querida. Iba de camino a una reunión pero necesitaba una taza de tu café primero.–Dijo ella mientras anotabas lo que llevaría y te pagaba en el proceso.

–No me tardo.–Le dijiste guardando el dinero y entregándole su recibo para luego alejarte y preparar su orden.

Hela se sentó en uno de los taburetes en la barra junto a la caja para observarte, y unos minutos después llegaste con su café y una pequeña bolsa de papel.

–Un pequeño regalo para endulzar tu día.–Le dijiste entregándole las cosas.

–Oh querida, viéndote a ti ya es más que suficiente para endulzar mi semana completa.–Te dijo guiñándote un ojo haciéndote reír.–Tengo que irme ahora, ¿pero qué te parece si vamos a cenar esta noche?

–¿A-a cenar?

–Si, ¿por qué no? Así me cuentas de tu día. Yo te voy a recoger a tu casa, y no te preocupes por darme la dirección, yo te busco.–Dijo ella bajando sus gafas para ponérselas nuevamente.–Nos vemos a las ocho querida.

Tu te despediste y Hela te ofreció una última sonrisa antes de salir y abrir la puerta de su limosina poniendo una cara más seria, y se quitó las gafas dejándolas a un lado y abriendo la bolsa de papel para sacar una donut de sus favoritas y le dio un mordisco, para luego darse cuenta de que sus hermanos la estaban observando.

–¿Y ustedes qué me ven par de idiotas?

–¿Estás bien?–Le preguntó Thor viéndola entre asustado, confundido y sorprendido.

–¿Qué te hicieron?–Le preguntó Loki viéndola extraño.

–Dicen una sola palabra más y les juro que se van a arrepentir.–Les amenazó ella tomando un sorbo de su café.

–Podrías al menos habernos traído algo a nosotros también...–Dijo Thor viendo con tristeza la donut, y Hela arrugó la bolsa de papel y se la tiró a la cara mientras el coche volvía a arrancar.

–Dijo Thor viendo con tristeza la donut, y Hela arrugó la bolsa de papel y se la tiró a la cara mientras el coche volvía a arrancar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora