"Peter Parker" (Loki Laufeyson)

2.1K 219 13
                                    

Prólogo: Loki se hace pasar por Peter para sacarte información de con qué molestarte, pero descubre algo totalmente distinto a lo que tenía en mente.

Etoyoshimura20
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Loki y tu nunca se habían llevado bien, siempre existió una rivalidad entre ustedes que realmente nadie sabía de donse salió ni por qué, pero ahí estaba.

El dios asgardiano hacía de todo para molestarte, mientras que tu solo te defendías y tratabas de vivir tu vida en paz.

Aquel día Loki había pensado en hacerte otra broma tomando la forma de Peter quien era tu mejor amigo para ver qué opinabas de él, o que le contaras algo con lo que molestarte o hacerte otra broma.

Ya llevaban un rato hablando y Loki aún no podía conseguir nada, así que prefirió ser más directo.

–Y... ¿qué piensas del Señor Loki?–Te preguntó tratando de sonar lo más natural posible estando sentado en la silla de tu escritorio, y tu recostada en tu cama.

–Tú ya sabes lo que pienso de él.–Murmuraste estando con los ojos cerrados teniendo un brazo sobre ellos.

–Si... pero creí que tal vez algo habría cambiado.–Dijo con expresión confundida sin realmente saber qué hacer para conseguir información.

–Peter es lo mismo de siempre, por más bromas que haga o por más que se la pase molestándome no puedo simplemente hacer desaparecer estos sentimientos que tengo de él.–Te quejaste mientras que "Peter" levantó la vista hacia ti de forma rápida con el ceño fruncido.

–¿A-ah no? ¿Y eso por qué?–Te preguntó ahora más interesado en la conversación.

–No lo sé, y tampoco quiero sonar cono una boba enamorada y cliché, es solo que... no sé... solo existe, y ya. No hay más misterio. Ni siquiera sé por qué me gusta, solo está ahí y ya.–Te quejaste sentándote en la cama soltando un suspiro, mientras el otro te veía con un brillo en sus ojos.

–¿Señorita T/N usted podría ayudarme con mi—. Iba diciendo el verdadero Peter entrando en la habitación, pero se detuvo al verse a sí mismo sentado en la silla y a ti en la cama.–Amm...

–¡¿PETER?!–Exclamaste viéndole confundida, y luego viste hacia el otro Peter.–¿Entonces quien— ¡¿LOKI?!

Loki se puso de pie volviendo a su propia apariencia y soltó su típica risita alzando ligeramente ambas manos a modo de defensa, mientras Peter le veía algo confundido y tú sorprendida.

–Hola, reina mía.–Te saludó con una sonrisa.–Fueron muy bonitas tus palabras, y debo decir que me siento halagado. Y suerte para ti que los sentimientos son recíprocos.

–¡Ay no puede ser!–Te quejaste pasando ambas manos por tu rostro.

–¿Quieren que los deje un moment—

–¿Por qué te escondes, mi querida? No pasa nada... aunque me alegra que hayas sido tu la primera que lo dijo.–Se acercó a ti con una sonrisa para sentarse a tu lado dejando un brazo en tu espalda, sin embargo te pusiste de pie rápidamente y empezaste a caminar hacia la puerta.

–¡Ni te me acerques, Loki Laufeyson! ¡No quiero ni verte!–Le dijiste apartándolo de ti y pasando por el lado de Peter.

–¡Eso no es lo que tus palabras daban a entender hace unos momentos! ¡Pero no te preocupes! ¡Podemos solucionarlo!–Dijo con un tono de voz juguetón mientras te seguía, y Peter se quedó en la puerta sin saber qué hacer.

–Quizás sea mejor pedirle ayuda a la Señorita Wanda...–Dijo antes de darse media vuelta y salir.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora