Apuestas en Asgard (Thor Odinson)

1.9K 144 8
                                    

Prólogo: Los Vengadores se enteran de algunas verdades de grandes misterios de la humanidad.

yperiodis
Advertencia: Aquí la rayis es asgardiana.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Todos estaban reunidos en la gran sala de fiestas en la Torre después de una fiesta que Tony había organizado.

Estaban sentados en sillones con bebidas y cosas para comer mientras reían y hablaban, tu sentada junto a Thor con su brazo envuelto alrededor tuyo.

–Solo aquel que demuestre ser digno heredará el poder... no inventen, debe ser una broma.–Rio Clint jugando con las baquetas en sus manos.

–Será mejor que no hagas esos chistes o Heimdall te va a delatar con Odin.–Le respondiste con una pequeña risita bebiendo de tu cerveza mientras Thor dejaba un beso en tu cabeza.

–Oh si, mi querido amigo Heimdall es un completo delator.–Rio Thor jugando con tu cabello.

–¿Un delator? ¿Y eso por qué?–Preguntó Bruce intrigado.

–¿Siempre que hacían travesuras los delataba con el gran Odin?–Preguntó Nat soltando una pequeña risita bebiendo de su bebida.

–Bueno, cuando Loki, Thor y yo éramos jóvenes, perdí una apuesta contra ellos y tuve que venir a Midgard. Resultó ser que los humanos aquí terminaron por tomarme como una gran deidad y Heimdall nos delató con Odin.–Les explicaste con una pequeña risita.

–¡O-o como cuando Loki perdió esa otra apuesta y vino a Midgard y secuestró un avión y pidió mucho dinero!–Dijo Thor entre risas mientras los demás les veían confundidos.

–¡Oh si es cierto! ¡D. B. Cooper! Esa fue muy buena, Heimdall estaba al tanto de eso también.–Reíste junto con Thor

Todos se les quedaron viendo confundidos sin entender lo que estaban diciendo mientras ustedes solo reían.

–Es una broma, ¿verdad? ¿Cuernitos era D. B. Cooper?–Preguntó Tony viéndoles incrédulo.

–¡Pues claro, hombre de acero! Fue increíble, recuerdo ese día como si hubiese sido ayer.–Dijo Thor riendo y secando unas lágrimas.

–¿Es ENSERIO?–Insistió Steve viéndoles igual de confundido.–¿Loki? ¿Loki es D. B. Cooper?

–Yo no... no puedo. Ha sido mucho alcohol por hoy.–Dijo Tony dándole el último sorbo a su whisky antes de salir.

–Sip, ha sido mucho por hoy. Creo que ya estoy ebrio.–Le siguió Clint antes de salir de la gran sala.

–Tú tienes que contarme todo sobre esa apuesta que perdiste, ahora tengo curiosidad.–Te dijo Nat con una sonrisa haciéndote soltar una pequeña risita.

–Parece que a ustedes los asgardianos sí que les encanta hacer apuestas.–Dijo Bruce bebiendo de su copa.

–Solo un poco.–Respondiste con una sonrisa mientras Thor reía ligeramente a tu lado.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora