Un nuevo equipo (Kamala)

755 83 4
                                    

Prólogo: Kamala quiere que seas parte de los Young Avengers.

Miiriiam91
Advertencia: Aquí la rayis es hija solo de Tony.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

–Hola Pepp.–Saludaste a Pepper entrando en su casa en medio del bosque llevando el casco de tu motocicleta en la mano y tu mochila colgando de tu otro hombro, dejando una bolsa con cosas para el almuerzo en el mesón de la cocina.

–¡Ah! T/N, que bueno que llegas, hay una chica esperando por ti en tu taller.–Te dijo con una sonrisa limpiando sus manos en su delantal.–Friday la analizó, se llama Kamala Khan, al parecer tiene habilidades especiales y quiere hablar contigo. Tu amiga Kate llamó hace un rato a tu teléfono, se te quedó aquí y llamaba para hablarte de la niña, me dijo que esta chica necesitaba hablar urgente contigo.

–Oh... ¿y dices que está en el taller?–Le preguntaste confundida tomando tú teléfono que Pepper te entregó.

–Así es, no la habría dejado entrar si supiera que es una amenaza, pero si necesitas ayuda me avisas.–Te dijo ella con una sonrisa.

–Okey...–Dijiste antes de saludar a Morgan que estaba en la mesa de la cocina coloreando, y luego fuiste hacia las escaleras que daban a tu taller bajo la casa.

Cuando bajaste viste a la chica observando el traje de Tony que estaba tras una vitrina de cristal fascinada.

–Kamala Khan... Pepper dice que quieres hablar conmigo.–Le dijiste dejando tu casco y tus cosas en la mesa en medio del lugar.

La chica dio un pequeño salto y luego aclaró su garganta para voltearse hacia ti.

–Oh, hola... no sabía que habías llegado, tu mamá— digo... la Señorita Potts me dejó entrar.–Dijo soltando una pequeña risita acomodando su cabello antes de aclarar su garganta y pararse más derecha.–T/N Stark, he estado leyendo mucho sobre ti y lo mucho que te pareces a tu papá, Kate también me habló bastante de ti.

–¿Ah si? ¿Y qué te dijo?–Le preguntaste cruzándote de brazos y sin apartar la mirada de ella.

–Bueno, para empezar dijo que eras muy inteligente, y que en tu tiempo libre solías hacer trajes como los de tu papá, solo que más actualizados.

–¿Y qué hay con eso?

–T/N, estoy reuniendo gente para formar un grupo de jóvenes con habilidades, habilidades como las que tienes tu, además de tus excelentes trajes.–Dijo con una sonrisa orgullosa.–Estoy formando a los Ypung Avengers, y quien mejor para ser parte de este grupo que la hija del mismísimo Tony Stark.

–¿Quién más está en este "grupo" del que hablas?–Le preguntaste sentándote en una silla.

–De momento Kate, se supone... yo... y espero que tu también.–Dijo sacando un papel del interior de su chaqueta para dejarlo en la mesa frente a ti.–Este es mi número por si quisieras entrar, piénsalo, y llámame cuando hayas tomado una decisión o si tienes alguna duda.

–¿Tenías todo esto preparado?–Le preguntaste con una pequeña risita tomando el papel y levantando la vista hacia ella.

–Lo escribí antes de llegar, estaba nerviosa, no todos los días se conoce a una Stark.–Dijo riendo ligeramente.–Como sea, ya me tengo que ir, pero puedes llamarme cuando quieras.

Kalama se despidió y luego subió las escaleras para salir, y tú volviste a ver el papelito con el número para después levantar la vista hacia el traje de Tony provocando que soltaras un suspiro.

En ese momento Pepper bajó y te encontró observando la armadura, y tomó una silla para sentarse a tu lado.

–¿Y bien? ¿Qué quería?

–Quiere formar una nueva generación de los Vengadores.–Le dijiste mientras dejabas el papelito en la mesa.–Me dejó su número en caso de que quisiera unirme, a Kate también la invitó.

–¿Y tu que piensas? ¿Quieres ser parte de este equipo?–Te preguntó viéndote con una pequeña sonrisa.

–No lo sé, es difícil... mi papá era el gran Tony Stark, no sé si alguna vez voy a llegar a ser tan grande como él.–Le dijiste soltando un suspiro y apoyándote atrás en la silla y cruzándote de brazos.

–Mmm... bueno, ¿quieres saber lo que pienso yo?–Te preguntó provocando que levantaras la vista hacia ella.–Pienso que jamás vas a ser como tu papá, si no que vas a ser aún mejor, es lo que él habría querido. Tony habría querido que siguieras tus propios pasos e instintos en lugar de esforzarte a ser como él, crear tu propio nombre. Quizás ser parte de este equipo sea tu oportunidad para hacer eso, aunque no importa lo que decidas, yo siempre te voy a apoyar, y voy a estar orgullosa de ti así como él lo estaba y lo estaría.

Pepper sonrió y dejó un beso en tu cabeza antes de ponerse de pie y subir nuevamente.

Tu volviste a tomar el número, y levantaste la vista hacia la armadura de Tony, sin embargo dirigiste tu vista hacia una foto que tenías con él junto a la vitrina, y sonreíste ligeramente antes de ponerte de pie para ir a trabajar en tu propio traje.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora