Prólogo: Sylvie se había ido para no ponerte en peligro ya que la TVA seguía persiguiendola, sin embargo tiempo después vuelve al ser ya libre de esta.
SashaMartinez299
lughingjack
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Sylvie y tu se habían conocido hace un tiempo, sin embargo ella se había ido para seguir huyendo y luego encontró otra línea temporal donde decidió quedarse para que la TVA no la encontrara, y tú no supiste más de ella.
Estabas en tu casa disfrutando de tu día libre leyendo un libro en el sillón cuando llamaron a la puerta.
Soltaste un suspiro sin querer ver a nadie y te quedaste quieta sin hacer o decir nada esperando a que la persona pronto se fuera, sin embargo volvió a tocar, y esta vez marcaste la página donde quedaste y te pusiste de pie para ir a abrir.
–¿En qué puedo—. Ni siquiera alcanzaste a terminar de hablar cuando abriste y viste a Sylvie con una sonrisa viéndote fuera.–Sylvie...
–Volví...–Te dijo con una pequeña sonrisa dejando su bolso en el suelo.–Sé que ha pasado tiempo, y pude haber vuelto en el momento exacto que te dejé pero no quería vivir con esa culpa. Me di cuenta de que eres lo más importante para mi, siempre lo has sido, y ahora que nadie me persigue... pensé que tal vez podríamos darnos una segunda oportunidad.
Te le quedaste viendo aún sorprendida mientras ella se le notaba algo más nerviosa jugando con sus manos y viéndote expectante por tu respuesta.
–¿Ya no estás en peligro? ¿Esa agencia rara ya no te persigue?–Le preguntaste aún asombrada por el hecho de tenerla frente a ti.
–No, ya no me persigue. Es una larga historia pero ahora resulta que ya no se dedican a eso... y si tienes tiempo quizá pueda contarte todo.–Respondió con lo que parecía ser un pequeño y tenue brillo de esperanza en sus ojos.
Soltaste un suspiro aliviada y te acercaste para abrazarla con fuerza, gesto que ella también devolvió escondiendo su rostro en tu cuello y dejando ir el aire que no se había dado cuenta que estaba conteniendo.
–Dios... estoy tan feliz de que al fin seas libre...–Le dijiste antes de alejarte dejando tus manos en sus mejillas.–Me alegra que por fin puedas estar tranquila.
–A mi también... por eso quise volver contigo. No quiero separarme de tu lado nunca más.–Te dijo con una sonrisa y los ojos llenos de lágrimas.–Ya tuve que vivir sin ti un tiempo, y créeme que es de lo peor...
Soltaste una pequeña risita y besaste sus labios con ternura antes de volver a abrazarla con fuerza.
–Ven, vamos adentro, debes tener hambre.–Le dijiste tomando su mano, y Sylvie rio tomando su bolso para seguirte cerrando la puerta tras de sí.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
Fanfiction🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...