Esto va enserio (Wanda - Mafia AU)

1.4K 114 9
                                    

Prólogo: Finalmente conoces a los hijos de tu novia Wanda.

KarolDaniellaDiaz
Advertencia: Aquí la rayis es jefa de la mafia, no existen los Vengadores, Wanda no tiene poderes (sería como un AU moderno mezclado con mafia), ella tiene a sus dos hijos y es abogada.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Wanda y tu se conocieron en un bar meses atrás.

Para ese momento tu no sabías que ella era abogada, y Wanda no sabía que tu dirigías una de las más grandes mafias del país, hasta que una semana después de su aventura de una noche ella llegó a trabajar como tú abogada (un cliché, pero sucedió).

La tensión entre ambas era bastante grande y todos podían notarlo, por lo que después de pasarse así un mes entero, finalmente la invitaste a salir apropiadamente y pasaron cosas, y tiempo después oficialmente iniciaron una relación.

Sin embargo Wanda aún no te había presentado a sus hijos, a pesar de que ya sabías de ellos porque quería estar segura de que lo suyo era enserio, lo cual entendías.

Hasta que finalmente había llegado el día.

Una semana atrás Wanda te había dicho que estaba lista para que conocieras a sus hijos, así como ellos estaban emocionados de conocerte.

Por fuera te veías tranquila y como si tuvieras todo bajo control, pero la verdad es que por dentro estabas en un colapso nervioso. Enserio querías agradarle a sus hijos y te daba miedo que ellos te rechazaran.

Aquella noche irían a cenar a tu mansión por lo que le habías ordenado a todos limpiar de arriba abajo el lugar, el patio, cerrar con candados las habitaciones prohibidas que estaban en la bodega, limpiar cada posible gota de sangre, tu oficina que quedara reluciente, que escondieran toda arma en el sótano y que preparan una habitación con dos camas y televisión, y todo lo que dos niños pudiesen necesitar.

–Okey...–Dijiste nerviosa acomodando tu cabello estando al final de las escaleras en el patio viendo hacia las grandes puertas de las murallas que delimitaban el terreno.

El gran portón se abrió y Wanda entró conduciendo su coche hasta estacionarlo a una poca distancia de ti, y se bajó junto con dos niños detrás de ella de 10 años.

–¡Wooooooow! ¡Este lugar es gigante!–Exclamó uno de los niños viendo a su alrededor con la boca abierta.

–¡Tommy ya compórtate!–Le reclamó el otro dándole un golpe en el brazo.

–Que bueno que llegaron.–Le dijiste a Wanda con una sonrisa acercándote a ella.

–Me alegra verte.–Dijo con una gran sonrisa dejando un beso en tus labios, mientras tú te quedabas tensa, y luego te abrazó para susurrarte al oído.–Quédate tranquila, los dos saben a lo que vienen.

–Okey...–Soltaste una risita más relajada.

–Niños, ella es T/N, mi novia.–Les dijo con una sonrisa dejando su mano en tú espalda.–T/N, ellos son Tommy y Billy.

–¡¿Eres una mafiosa?! ¡¿Por eso tienes esta casa tan grande?!–Te preguntó quien parecía llamarse Tommy.

–¡Tommy!–Le regañó Wanda con voz firme y el ceño fruncido.

–Perdón...

–No pasa nada, es un gusto conocerlos a los dos, su mamá me ha hablado mucho de ustedes.–Les dijiste con una sonrisa.

–Ella también nos ha hablado mucho de ti.–Te dijo Billy con una sonrisa.–Y nos alegra que la hagas feliz.

Soltaste una pequeña risita volteándote hacia ella sin poder dejar de sonreír.

–Ella también me hace muy feliz.–Dijiste viéndola a la cara dejando un beso en su mejilla antes de voltearte hacia ellos.–Ahora, ¿tienen hambre? La cena está lista, y más tarde si quieren podemos ir a la piscina, hace bastante calor aún.

–¡Siii! ¡Hay piscina!–Exclamó Tommy emocionado mientras les señalabas para entrar en la gran casa, y ellos iban frente a ustedes.

–Pero no trajimos trajes de baño...–Te dijo Wanda caminando a tu lado y tomada de tu mano.

–No te preocupes por eso, yo me encargo. También pedí que arreglaran una habitación para ellos dos si se quieren quedar y así puedes beber una copa o dos conmigo sin que tengas que preocuparte por conducir después.–Le dijiste con una sonrisa dejando tus manos en sus caderas fuera de la puerta, mientras Tommy y Billy veían tu casa.

–Lo tienes todo preparado...–Dijo ella sin poder dejar de sonreír arreglando tu blusa.–¿Y donde voy a dormir yo?

–Conmigo por supuesto, ¿donde más?

–Eso me gusta.–Rio con ligereza antes de acercarse para besarte con ternura.–Gracias por hacer todo esto.

–Gracias a ti por permitirme conocerlos.

–Ya iba siendo hora si las cosas van enserio entre nosotras.–Respondió cerca de tu rostro con sus labios rozando.

–Claro que es enserio, ¿Quién crees que soy?–Le dijiste de forma seria haciéndole reír dibujando una sonrisa en tu rostro, antes de que te acercaras para besarla y tomando su mano.–Ya vamos que pedí que prepararan tu favorito.

Que guapa es mi mujer 😩💖❤️‍🔥(Elizabeth Olsen yo por ti le echo ganas a la vida 🛐🛐)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que guapa es mi mujer 😩💖❤️‍🔥
(Elizabeth Olsen yo por ti le echo ganas a la vida 🛐🛐)

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora