Un nuevo trabajo (Mobius)

815 62 2
                                    

Prólogo: Mobius comienza a trabajar en el área de administración de la Torre de los Vengadores, por lo que Loki lo lleva a que te conozca al ser la jefa de ahí.

cassi__06
Advertencia: Aquí Mobius no es parte de la TVA.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Mobius había llegado a trabajar en la zona de administración en la Torre, donde Loki le estaba dando el recorrido ya que no conocía a nadie y ambos ya llevaban siendo amigos desde hace un buen tiempo.

–Y finalmente por aquí está el lugar donde vas a trabajar.–Le dijo el dios una vez las puertas del elevador se abrieron.

Ambos salieron a un lugar donde habían varios cubículos con escritorios y oficinas con personas trabajando, charlando, etc.

Ambos caminaron hasta el final donde había una oficina más grande y llamaron a la puerta donde escucharon tu voz diciéndoles que podían entrar.

–Buen día T/N.–Te saludó Loki con una pequeña sonrisa.–Aquí te traigo al nuevo integrante.

–Buenos días a los dos, ya me preguntaba donde se habían metido.–Les dijiste con una sonrisa rodeando tu escritorio para acercarte y extender tu mano hacia Mobius.–Es gusto conocerte Mobius, soy T/N T/A, estoy a cargo de todo este departamento.

Mobius se te quedó viendo unos momentos hasta salir de su trance al escuchar a Loki aclarar su garganta.

–Claro, lo siento... es un gusto conocerte también.–Te saludó con una sonrisa tomando tú mano en la suya.

Ambos se quedaron viendo unos momentos sin soltar sus manos, mientras Loki les observaba atentamente.

–Ya se pueden devolver sus manos, a no ser que se las quieran robar.–Les dijo provocando que ambos las soltaran riendo ligeramente.

–Lo siento...–Dijiste avergonzada aclarando tu garganta antes de levantar la vista hacia Mobius.–Asumo que Loki ya te dio un recorrido por la Torre así que no es necesario que te la muestre.

–Oh si, ya... ya hicimos un recorrido por todas partes.–Rio con ligereza.

–Perfecto entonces ya sabes como funcionan las cosas, ahora te voy a mostrar tu escritorio y te voy a explicar un poco el trabajo que hacemos aquí.–Le dijiste sin dejar de sonreír, mientras él te observaba con una pequeña sonrisa y Loki le veía confundido.–No es tan complicado, así que estoy segura de que te vas a poder adaptar en poco tiempo.

–Eso espero porque no me gustaría volver a mi antiguo trabajo.–Dijo con una pequeña risita.

–Loki no te habría recomendado si no supiera que lo harías bien, son muy pocas las personas que le agradamos por aquí.

–Oye...–Dijo Loki viéndote con el ceño fruncido.

–Si, bueno, no sería Loki si no detestara a las personas.–Dijo provocando que rieras.

–¿Ahora se supone que están los dos en mi contra?–Se quejó el dios rodando los ojos.–Cómo sea, yo me voy, ustedes sigan con sus chistes y sus miraditas.

Loki le guiñó un ojo a Mobius y luego abrió la puerta para salir de vuelta al elevador, dejándolos a los ojos dos.

Ambos se quedaron en silencio unos momentos, antes de que hablaras.

–Bueno... ¿te muestro tu escritorio entonces?

–Por supuesto, yo te sigo.–Dijo sin dejar de sonreír abriendo la puerta para ti, y luego te siguió fuera de tu oficina hacia su nuevo lugar.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora