"Nunca Es Suficiente" (Tony)

1.1K 133 10
                                    

Prólogo: Enserio quieres a Tony, pero nunca es suficiente para ti lo poco y nada que él hace por su relación.

El o.s está inspirado en la canción con el nombre del título de Natalia Lafourcade, así que espero haya quedado bien, les guste y lo disfruten ✨️

1mpaKtada
Advertencia: Ruptura.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Tener una relación con Tony no era la cosa más fácil del mundo, al contrario, tenía muchos obstáculos en el camino los cuales de vez en cuando parecía que debías de enfrentar sola ya que él no siempre se quedaba contigo.

Tony tenía la tendencia a muchas veces aislarse, encerrarse solo con sus inventos, no ser muy cuidadoso y hacerte a un lado sin darse cuenta, o quizás sí lo notaba y no hacía nada al respecto, ya ni siquiera estabas segura.

Llevabas bastante tiempo aguantando y seguías ahí a su lado ya que lo amabas y no querías dejarlo ir, sin embargo cada día que pasaba más te agotabas de intentar sacar adelante una relación tu sola.

Nunca era suficiente para ti porque sabías que querías más de él, nunca había cambiado nada de lo que sentías por él, y aunque te doliera y te hiciera daño, lo seguías queriendo a tu lado.

Sin embargo ya habías llegado a tu límite.

La noche anterior te habías quedado en tu casa ya que Tony debía asistir a un evento por los Vengadores y así. La cosa es que mientras veías televisión pasaste por un canal que cubría el evento, y pudiste ver a Tony bastante alegre con unas chicas en el lugar.

Sentías que tu corazón iba a estallar del dolor, a pesar de que no se viera que estuviera haciendo nada con ellas, sin embargo si tenía tiempo para esas cosas, ¿cómo no lo iba a tener para ustedes dos? ¿Cómo evitar que tu corazón se fracturara en mil viendo estas cosas?

A la mañana siguiente Tony estaba en su taller en la Torre trabajando en sus trajes, cuando llegaste a verlo.

–¡T/N! ¡Hola! Que sorpresa, no esperaba verte hoy.–Te dijo con una sonrisa acercándose a ti para besarte, sin embargo te apartaste sin realmente verle a la cara.–¿Qué pasó? ¿Está todo bien?

–Tony, necesito hablar contigo.–Le dijiste con expresión seria y dolida al mismo tiempo, cruzándote de brazos y sin levantar la vista hacia él.

–Claro... si... ¿te quieres sentar?–Dijo tragando saliva nervioso y ligeramente preocupado.

–No, la verdad prefiero que sea rápido.–Dijiste finalmente levantando la vista hacia él, donde el billonario pudo notar tus ojos rojos y ligeramente hinchados como si hubieses estado llorando.

–¿Linda qué pasa? Ya me estás preocupando...–Dijo soltando una risita nervioso jugando con sus manos viéndote preocupado.

–Tony esto no está funcionando... las cosas entre nosotros no funcionan.–Le dijiste viéndole a los ojos.

Tony en ese momento sintió como si le hubiesen acuchillado en el corazón, y un escalofrío le recorrió el cuerpo entero viendo la seriedad y tristeza a la vez con la que hablabas.

–¿C-cómo...? No entiendo... p-pero si nosotros nos queremos...–Dijo tratando de formar un sonrisa triste yendo a tomar tus manos, sin embargo diste un paso hacia atrás provocando que se detuviera en su lugar.

–Pero no es suficiente, Tony. No es suficiente para mi...–Dijiste soltando un suspiro pasando ambas manos por tu rostro antes de verle a la cara.–Estoy cansada de todo esto, estoy harta de tratar de sacar adelante esta relación mientras que a ti no te importa y sales siempre que puedes a cualquier parte en lugar de... no sé... pasar tiempo conmigo o enserio hacer algo por y para nosotros.

–¿E-esto es por la fiesta de anoche? T/N era por la imagen del equipo, habría preferido mil veces quedarme contigo antes que—

–No Tony, sabes que no. Sabes que jamás habrías preferido quedarte conmigo.–Le dijiste sintiendo un nudo en tu garganta, pero intentaste ignorarlo ya que no querías llorar frente a él.–Te quiero, Tony. Te amo, muchísimo, pero por más que te entrego todo lo que puedo tu jamás haces lo mismo de vuelta, y eso me está haciendo mal... tú me estás haciendo mal.

"Tú me estás haciendo mal"

Tony sintió que con esa frase acabaste completamente con él.

No había sido hasta ese momento que realmente se había dado cuenta de lo mucho que había descuidado su relación, y que todas las veces que Nat o Wanda le insistieron que hiciera algo por ti, que se quedara contigo y no te dejara sola, al fin habían terminado por quebrar lo único estable y bueno que había tenido en toda su vida.

–Ya no puedo más con esto, de verdad te quiero conmigo, y yo quiero estar contigo, pero me duele. Me duele estar contigo porque por más que trato, por más que lo intento nunca es suficiente lo que hago, siento que me das migajas y que esta relación nunca fue tu prioridad.–Le dijiste viéndole con tristeza tratando de ignorar las ganas de llorar.

–Linda... T/N por favor... por favor no me dejes, voy a cambiar, ¿si? Lo prometo. Te amo, pero por favor no hagas esto, déjame cambiar... ¿por favor?–Te pidió acercándose para tomar tus manos en las suyas viéndote con lágrimas en los ojos.

–Debiste haberte dado cuenta de esto antes, no ahora que te lo estoy diciendo yo. Si no hubiese venido a hablar contigo, las cosas habrían seguido siendo igual, y yo enserio quiero poder mejorar y estar bien, pero mientras esté contigo y sigas siendo así eso nunca va a pasar.–Le dijiste viéndole a los ojos y la voz algo temblorosa.

Alejaste tus manos de él y te diste media vuelta saliendo del lugar rápidamente.

Tony se quedó inmóvil en su lugar viendo hacia la puerta, antes de dejarse caer en un sillón de ahí mientras las lágrimas empezaban a correr con libertad pir sus mejillas.

–Te lo dije Tony.–Dijo Nat provocando que el billonario levantara la vista y la viera de brazos cruzados en la puerta.–Te dije que esto iba a pasar, pero no quisiste hacerme caso.

–Lo sé...–Dijo bajando la vista hacia sus manos que temblaban ligeramente.–Pero no quise creerlo... ¿qué se supone que haga ahora?

–Dejarla en paz y que sea feliz, o puedes cambiar, pero que sea enserio esta vez.–Le dijo ella antes de darse media vuelta e irse.

Tony soltó un suspiro tembloroso y cubrió su rostro con ambas manos comenzando a sollozar poco a poco en la soledad de su taller.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora