Prólogo: Entre Quill y tu, eres la que Rocket más soporta.
fardixz
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●–Ya te dije que no Quill, ahora vete de mi taller.–Le dijo Rocket a Peter donde estaba sentado haciendo un arma en la mesa de su taller.
–¡Oh vamos viejo! No te vas a tardar nada, te vas a demorar cuanto, ¿una hora?–Insistió sosteniendo sus propias armas en sus manos antes de dejarlas sobre la mesa las cuales quería que Rocket reparara.
–Una hora de mi valioso tiempo Peter Quill, la cual no estoy dispuesto a gastar en ti, así que ahora date media vuelta, y sal de mi taller.
–Hola Rocket, Quill.–Les saludaste entrando en el taller llevando tus armas en tus manos.
–Ah hola T/N, ¿qué pasó?–Te saludó Rocket volteándose hacia ti.
–Necesito que me ayudes a reparar esto, estábamos entrenando con Drax y sin querer cayó encima de mis armas y se dañaron.–Le dijiste mientras él tomaba las armas de tus manos para examinarlas.–Puedo pagarte unas cuantas unidades si quieres.
–Nah, no hay problema. De todas formas no me tardo, aunque si me consigues más de esos chocolates terranos podríamos comenzar a hablar.–Te dijo comenzando a desarmarlas para examinar el daño.
–Hecho.
–¡¿Es enserio?! ¡¿A ella le dices que si y a mi no?! ¡Rocket, te está sobornando!–Se quejó Peter viendo a su compañero comenzar a trabajar.
–Me gusta que me sobornen.–Dijo sin prestarle mucha atención.–Además ella me cae bien, tu solo eres un idiota engreído y un dolor de cabeza.
–Te recuerdo que es mi nave en la que estás viviendo.–Le reclamó Quill mientras tu solo los observabas discutir.
–Uy si, que miedo. ¿Y qué vas a hacer, eh? ¿Me vas a echar al espacio? ¿Me sacarás del equipo? ¿Entonces quien te va a arreglar tus cosas?–Le reclamó el otro viéndole con una pequeña sonrisita.
Tu soltaste una pequeña risita desde donde estabas, y Quill se te quedó viendo molesto.
–Yo mejor me voy a seguir entrenando, vuelvo más tarde.–Les dijiste antes de darte media vuelta e irte de ahí.
–Me vas a ayudar, ¿si o no?–Le preguntó Quill con ambas manos en sus caderas y viéndole molesto.
–Mmm... no lo sé, déjame pensar...–Dijo rascando su barbilla.–No.
–¡¿Cómo que no?!
–Ya se acabaron los cupos para arreglar cosas hoy, vuelve mañana y quizás me anime a ayudarte.–Le dijo Rocket siguiendo con tus armas, y Peter se tomó las suyas dándose media vuelta para salir de ahí.–Terranos... siempre tan apresurados.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
Fanfiction🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...