Aprendiendo con Wanda (Wanda Maximoff)*

1.9K 127 19
                                    

Prólogo: Escuchaste a Nat y Maria hablar de unas cosas, y no puedes evitar preguntarle a Wanda de qué se trata.

rosielovesslili
Ani090608
Advertencia: Aquí la rayis va haber tenido solo un novio (es por el bien del o.s). Lectora un poco inocente, Wanda dominante suave (?), primera vez de la rayis con una mujer, fingering (masturbación femenina), montar el muslo (? De forma sexual para satisfacer el deseo y perseguir un orgasmo), nipple play (o juego de pezón en español, que básicamente es estimular los pezones, ya sea con la boca o dedos).
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Cuando le preguntaste a Wanda acerca de las relaciones sexuales y todo eso porque escuchaste a Nat y Maria Hill hablando del tema, que ella te enseñara no era lo que tenías realmente en mente.

Si bien tenías experiencia en esa área, era muy poca y casi nula, por lo que no era mucho lo que sabías. Sólo habías tenido un novio en toda tu vida, por lo cual lo que sabías era porque habías estado con él, y nada más.

Sin embargo cuando escuchaste a las otras dos agentes hablar del tema, te dio curiosidad y con la única que tenías ese tipo de confianza era Wanda, así que le preguntaste acerca de ello, hasta que de una forma u otra la conversación llegó al punto en que la bruja te mostraría de lo que ellas hablaban.

–Si quieres parar solo tienes que decirme, ¿está bien? No debes tener vergüenza conmigo ni mucho menos sentir que estás obligada a algo.–Te dijo Wanda con una sonrisa acariciando tu mejilla estando encima de ti en su cama, ambas ya sin ropa.

–O-okey...–Dijiste soltando una pequeña risita nerviosa.

–¿Qué es lo que te tiene nerviosa? ¿Mm?–Te preguntó con voz dulce y sin dejar de sonreír.

–E-es solo que... e-es que yo no... n-no tengo mucha experiencia, y-y nunca he estado con una mujer...–Le confesaste con las mejillas sonrojadas.

–Oh linda, no tienes de qué preocuparte. Te dije que te iba a mostrar, ¿no?–Te dijo con ese tono de voz dulce que tanto te encantaba.–Pero si quieres parar ahora, no hay problema. Te prometo que yo no me voy a enojar.

–E-es que si quiero, solo que no sé muy bien qué hacer...–Le dijiste con una sonrisita y tus manos en sus mejillas.

–Tú no te preocupes por eso, déjame a mi hacerme cargo de todo, tu solo relájate, ¿de acuerdo?

–De acuerdo...–Respondiste con una sonrisa más tranquila.

–Bien...

Wanda se acercó y besó tus labios con ternura antes de posicionarse detrás de ti.

Comenzó a dejar besos por tu cuello pasando su mano por tú parte delantera hasta tu intimidad y acarició tu clítoris con sus dedos haciéndote gemir, a la vez que ella se acomodaba dejando su parte baja para refregarla por la parte trasera superior de tu muslo.

Empezó a mover su cadera sintiendo su clítoris estimularse y soltó un gemido a la vez que movía su mano dejando un pulgar en tu clítoris e insertaba dos dedos dentro de ti.

Giraste tu cabeza llevando tu mano para enredarla en su cabello y le besaste abriendo tu boca para que pasara su lengua por la tuya haciéndote soltar un gemido, mientras la mano libre de la bruja la llevaba hacia adelante para estimular tu pezón jugando con él y apretando tu pecho de vez en cuando.

Wanda empezó a mover sus caderas aún más rápido sintiendo su orgasmo aproximarse, y sus dedos también aceleraron sus movimientos a la vez que usaba su magia dentro de ambas.

Soltaste un gran gemido en su boca y la bruja mordió tu labio inferior con fuerza antes de pasar su lengua por él y volver a besarte.

Jalaste de su cabello mientras tu otra mano se aferraba a las frazadas con fuerza hasta el punto en que tus nudillos se ponían blancos por ello.

Finalmente ambas se corrieron soltando un gran gemido, ella empapando la parte trasera superior de tu muslo, y tú sus dedos los cuales una vez pasaron sus orgasmos, llevó su boca para lamerlos soltando un gemido.

Le quedaste viendo por unos momentos antes de darte vuelta en sus brazos para abrazarla escondiendo tu rostro sonrojado en su cuello.

–¿Estás bien, linda?–Te preguntó jugando con tu cabello.

–Yo nunca... nunca me había... amm... nunca había tenido un... u-un...–Trataste de hablar, pero la vergüenza y la agitación del momento aún estaban muy presentes.

Wanda soltó una risita y se alejó para verte a la cara tomando tú rostro por las mejillas, acercándose para darte un tierno beso en los labios.

–Me alegra ser la primera que lo provoca entonces.–Te dijo con una sonrisa pasando su nariz por la tuya de forma tierna.–Y me encantaría poder seguir haciéndolo, si tu también quieres aprender otras cosas.

–Me encantaría...–Le dijiste con una sonrisa haciéndole reír.–A-aunque... ¿q-qué somos ahora?

–Puedo ser tu novia, si tu también quieres... linda, hace mucho tiempo que me gustas... y me encantaría poder llevarte a citas, salir contigo de la mano, poder darte besos, abrazarte en cualquier momento, y hacer este tipo de cosas contigo.–Te dijo acaricia de tus mejillas y sin dejar de sonreír.

–Tu también me gustas desde hace mucho, y-y me encantaría ser tu novia.–Le dijiste haciéndole reír aún más, antes de que te besara y te abrazara con fuerza.

–Te prometo que te voy a llevar a una cita, ¿Okey?–Te dijo alejándose un poco para verte a la cara.

–Me parece bien.–Dijiste son una risita antes de volver a besarla.

–Dijiste son una risita antes de volver a besarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que guapa mi esposa 🛐💖

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora