Aire acondicionado (Peter Quill Pt2)

1.8K 120 10
                                    

Esta es la continuación de un capítulo que subí hace tiempo en el tercer libro por si quieren buscar la primera parte para entender un poco más el contexto.

@Anónimo
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Peter frunció el ceño aún con los ojos cerrados pero algo despierto al no sentirte en sus brazos.

Anoche habías ido a su habitación para dormir con él ya que el aire acondicionado de la nave había fallado y Rocket aún no lo reparaba.

–¿T/N?–Preguntó sentándose en la cama.

Encendió la luz de la lámpara de noche en su mesita junto a la cama y luego se dio cuenta de que estabas durmiendo en el suelo acurrucada en varias mantas y temblando ligeramente.

–Mierda.–Murmuró apresurándose para levantarte y recostarte nuevamente con él.

Suponía que durante la noche te habrías salido por accidente de donde estabas bajo su sudadera ya que te movías mucho y habrías caído al suelo.

–¿Quill qué haces?–Te quejaste con casi nada de voz y tu garganta inmediatamente comenzó a doler.

–Te caíste de la cama.–Respondió soltando una pequeña risita arropándote junto a él y abrazándote para hacerte entrar en calor.

–Seguramente fue tu culpa.

–¿Mi culpa?–Preguntó ofendido.

–Si, tu culpa. Debiste haberme dado una patada ya que eres tan bueno para eso. Siempre me pegas mientras duermes.–Te quejaste con la nariz tapada y casi nada de voz.

–¿Disculpa? Tú eres la que parece pez fuera del agua moviéndote tanto.–Se defendió mientras te abrazaba.

–Eres hombre, los hombres mienten.

–¿Es enserio? ¿Vas a salir con eso?–Rio alejándose un poco para verte a la cara.

–Si. Y tengo hambre, ¿me traes algo para comer?–Le dijiste alejándote un poco para verle a la cara.

Peter rodó los ojos con una pequeña sonrisa y dejó un beso en tu frente antes de levantarse.

–Bien, pero solo porque estás enferma.

–Yaaay...–Murmuraste volviendo a quedarte dormida.

Peter sonrió y se acercó para besar tu mejilla antes de abrigarse e ir a la cocina de la nave.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora