⚠️CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO⚠️
A = aftercare (cómo es él después de la diversión)
●Gracioso, hace mil chistes hasta que no puedas parar de reír, como también se queda contigo dándote abrazos y besos mientras esperan la comida que ordenaron.
B = body part (parte favorita de su cuerpo y el tuyo)
●Prácticamente le gusta todo de ti, aunque si tuviera que elegir, podría ser tu trasero y pechos. Mientras que de su propio cuerpo tal vez sea su miembro.
C = cum (dónde, cuánto, etc)
●Dónde sea que pueda, y si hace un desastre mucho mejor.
D = dirty secret (algo que escondía de ti hasta que lo descubriste por ti misma)
●Realmente nunca te ha guardado un secreto así ya que simplemente te dice directamente lo que quiere, o lo dice como una broma que no es tan broma.
E = experience (cuánta experiencia tiene)
●Se podría decir que bastante, pero contigo la ha mejorado aún más.
F = favorite position (posición favorita)
●Tu en cuatro y él dándote por atrás, o tu sentada en su rostro.
G = goofy (qué tan serio o juguetón es en la cama)
●Con Wade no puedes tomarte nada enserio, ni siquiera estos momentos así ya que siempre está haciendo bromas, o su forma sarcástica de decir las cosas te causa risa. Así que se podría decir que es algo juguetón.
H = hair (vello por la zona de abajo)
●Con él nunca puedes saber, siempre hay sorpresas. Casi siempre lo usa recortado, pero un día puede llegar depilado por completo en su zona ahí abajo solo para sorprenderte sin importar que después se tenga que estar rascando a cada momento.
I = intimacy (cuál es su versión de intimidad)
●Cualquier momento tranquilo que pueda tener contigo sin interrupciones ni nada. Puede ser que estén comiendo, viendo una película, o incluso en momento sexuales, siempre y cuando no sean interrumpidos.
J = jack off (masturbacion. Cómo, cuándo, dónde, ¿por qué lo hace?)
●Lo hace cuando tu no estás y realmente lo necesita. Generalmente te hace vídeos o te llama para que lo guíes o lo hagan juntos.
K = kinks (qué es lo que le gusta)
●Qué no le gusta. Esposas, amarras, trajes (para ambos), golpes como nalgadas, ahorcar, jalar el cabello, marcas, ser sumiso o dominante, dirty talking (hablar cosas obscenas durante relaciones sexuales o no hacia la otra persona para exitarla, ya sea sobrenombres o descripción de cosas o acciones), Voyeurismo (CON CONSENTIMIENTO. Básicamente se basa en obtener excitación sexual mientras se le observa a alguien sin que se dé cuenta o desprevenido, que se puede estar desvistiendo, que está desnudo o directamente en plena actividad sexual), dacrifilia ("es una parafilia sexual que consiste en la excitación al ver las lágrimas de otra persona"), daddy/mommy kink (llamar a la otra persona "mami"/"papi" durante el acto sexual) y mil cosas más.
L = location (su lugar favorito para hacerlo)
●No hay un lugar específico que le guste ya que en realidad él no tiene problema donde hacerlo.
M = motivation (¿qué lo motiva a hacerlo?)
●La pregunta sería, ¿qué no lo motiva? Ese hombre tu respiras y ya está besándote.
N = no (¿cuál es su límite?)
●Realmente cualquiera que sea tu límite va a ser el suyo ya que no tiene miedo a probar cosas nuevas en la cama.
O = oral (¿le gusta recibir o dar?)
●Ambos, aunque prefiere cuando tu le das a él. Si bien le gusta el control que puede tener sobre ti dándote uno, le gusta mucho más cuando tu te arrodillas ante él, puede jalar tu cabello, etc.
P = pace (¿qué tan rápido, lento, agresivo, gentil él es)
●Con Wade todo es posible, así que puede ser rápido, lento, agresivo, gentil, salvaje, etc.
Q = quickie (¿cómo se siente acerca de los rapidines?)
●Le encantan porque los puede hacer donde y cuando quiera. Si bien le gusta pasar horas y horas en ello, los rapidines también son una muy buena opción para cuando hay apuro.
R = risk (¿está dispuesto a tomar riesgos durante el momento de pasión?)
●La verdad es que si. Ya sea que arriesguen a que los descubran, o a probar algo nuevo, posiciones distintas, etc.
S = stanima (¿cuánto tiempo puede aguantar?)
●Bastante. Tiene un alta necesidad sexual por lo que ha mejorado con el paso del tiempo cuanto tiempo puede durar y para cuantos rounds alcanza su energía.
T = toys (¿tiene juguetes para él mismo? ¿para ti?)
●La verdad es que si, y muchos. Tiene una gran variedad de trajes, anillos para su miembro, juguetes como vibradores, ropa interior con vibradores, lencería, ropa para él, esposas, cadenas, látigos, etc. Lo que sea él lo tiene.
U = unfair (¿es él un provocador?)
●La verdad es que si, pero más como una forma juguetona que termina convenciéndote de todas formas.
V = volume (¿qué tan ruidoso o silencioso es durante el acto pasional?)
●La verdad es que es bastante ruidoso, no le da vergüenza que tú o los vecinos le escuchen, lo cuál les ha generado varias quejas.
W = wildcard (headcanon random)
●Wade es capaz de contarte acerca de su día o de cómo mató a alguien mientras están teniendo relaciones. No puede evitarlo, nunca puede mantener la boca cerrada y solo hacer lo que tienen que hacer.
X = x-ray (¿qué hay debajo de la ropa?)
●Wade está bien tonificado, e incluso después de lo ocurrido en que su cuerpo tiene ahora su piel algo diferente sigue siendo igual de marcado y grande que antes.
Y = yearning (¿qué tan horny es él?)
●Bastante, y no le avergüenza demostrarlo. En su mente está que tu debes saber lo mucho que te ama y lo mucho que te necesita.
Z = Zzz (¿qué tan rápido se duerme después de la diversión?)
●Puede variar ya que a veces él se duerme antes que tu, o tu te duermes antes que él, realmente no importa mucho.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
Fiksi Penggemar🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...