No apruebo esto (Yelena)

1.2K 134 5
                                    

Prólogo: Yelena siente cosas por ti a pesar de que seas su alumna en los entrenamientos de SHIELD, y Nat no lo aprueba.

A_C_A_E_H_C
yo122700cm
Alej_Malc
Advertencia: La rayis y Yelena tienen casi la misma edad. Un poco de celos.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Yelena estaba entrenando a un grupo de nuevos reclutas en SHIELD, donde tu también estabas. Ya llevaba tiempo con el mismo grupo al cual debía preparar, y durante ese tiempo se había vuelto bastante cercana a ti, hasta el punto en que había desarrollado sentimientos por ti y tu por ella.

Nat tenía sospechas de ello, solo que cuando se lo había preguntado directamente a su hermana ella lo negó, y contigo no podía hacerte ese tipo de preguntas porque era inapropiado.

Aquel día estaban entrenando todos, y Yelena no podía quitarte la mirada de encima ni a la chica con quien eras compañera durante las sesiones de entrenamiento.

–El entrenamiento ya terminó, todos se pueden ir.–Dijo Yelena con un tono de voz molesto.

–Oye T/N ahora voy a ir a beber algo a un bar no muy lejos, ¿quieres venir?–Te dijo la chica mientras ambas recogían sus botellas de agua del suelo.

–Me encan—

–T/N tú no te vayas, quédate aquí.–Dijo Yelena con voz seria cruzándose de brazos.

Tu la quedaste viendo confundida y los demás con un cierto toque de temor, por lo que te despediste de la chica y acordaron que sería otro día.

Una vez todos se fueron, te acercaste a Yelena que estaba ordenando un poco de material en el fondo de la sala.

–¿Pasó algo?–Le preguntaste algo nerviosa.

–No salgas con ella, se la pasa teniendo aventuras con todas en SHIELD, lo sé porque la he visto coquetear con medio mundo aquí.–Te dijo volteándose hacia tu con expresión seria.–Además no creo que sea muy tu tipo.

–¿Mi tipo? ¿Y de pronto tú sabes cual es mi tipo?–Le preguntaste con una pequeña risita y cruzándote de brazos sin soltar la botella.

Tu relación con Yelena frente a los demás era muy distinta a como era estando las dos solas. Cuando no había nadie más tenían más confianza, y la tensión siempre estaba.

–Me puedo hacer una idea...–Dijo con una sonrisita dando un par de pasos hacia ti.

Antes de que pudieras decir nada, ambas escucharon a alguien aclararse la garganta y al voltearse, vieron a Nat en la puerta con expresión seria.

–Debería irme ya...–Murmuraste alejándote de Yelena y saliendo de la habitación.

La rubia rodó los ojos dándole la espalda a su hermana y una vez las dejaste solas, Nat se acercó a ella.

–¿Qué diablos significa todo esto? Yelena, dime la verdad, ¿Acaso te gusta T/N?–Le preguntó quedando a su lado mientras la otra seguía ordenando.

–Nat no empieces con eso, solo estábamos hablando y ya.–Se quejó tratando de dejar pasar el tema.

–Si, hablando, seguro. Yelena, le estabas haciendo una escena de celos a tu estudiante. Es una recluta, una novata, ni siquiera sabes si va a lograr quedar en el programa.–Le regañó ella tomándola del brazo para que la viera a la cara.

–Natasha, tenemos la misma edad, tampoco lo digas como si ella fuera una niña pequeña. Además, lo que haga o no, no es de tu incumbencia. Si me gusta T/N no tienes por qué entrometerte.

–Yelena lo único que vas a conseguir es que se meta en problemas por salir con su mentora.

–Bien, entonces cambiaré de grupo y problema resuelto.–Dijo ella encogiéndose de hombros.

–Esto no está bien, quiero que sepas que no apruebo esto, solo te va a traer problemas, tanto a ti como a ella.–Volvió a regañarla cruzándose de brazos.

–Oh, disculpa, ¿Acaso pedí tu permiso y no me di cuenta? Soy adulta, Natasha. He hecho todo sola en mi vida, sé ser discreta y mantener un secreto, sobre todo si se trata de mi, así que no te metas en esto, ¿Okey?–Le dijo ella con un tono de voz más serio antes de tomar su pequeño bolso y salir de ahí.

Nat soltó un suspiro viendo a Yelena salir, y luego pasó su mano por su rostro antes de salir de la habitación también.

Avengers Oneshots IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora