Prólogo: Nat y Wanda te hacen una pequeña escena de celos cuando llegas a casa.
Alondra197015
Advertencia: Relación poliamorosa (WandaNat x lectora), celos.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Acababas de llegar al departamento que compartías con Nat y Wanda después de una larga mañana entrenando con Maria en los cuarteles de SHIELD. Pronto ambas tendrían una misión juntas para la cual debían estar preparadas, y por lo tanto tenían que entrenar bastante.
Cerraste la puerta dejando caer tu bolso en el suelo y llegaste a la cocina donde viste a Wanda cocinando y Nat comiendo una manzana sentada en la isla de la cocina en un taburete viendo su teléfono.
–¿Ahora ya nadie saluda?–Les preguntaste con una pequeña risita a pesar de lo cansada que estabas, acercándote a la cocina.
–¿Por qué mejor no vas a pedírselo a tu nueva novia?–Respondió Wanda sin levantar la vista de la olla en la que estaba revolviendo el contenido.
–¿Nueva novia?–Preguntaste con una pequeña risita cruzándote de brazos y apoyándote atrás en el mesón viendo hacia Nat, mientras que Wanda estaba a tu lado cocinando.–¿Quién sería esa nueva novia? ¿Qué significa esto?
–Hill, te la pasaste entrenando toda la mañana con ella y por lo que vi se les notaba bastante cercanas riéndose tanto.–Dijo Nat levantando la vista de su teléfono para luego morder la manzana, apoyando su espalda atrás en el respaldo.
–¿Es enserio? ¿Están celosas de Maria?–Les preguntaste riendo ligeramente.–Si saben que tengo una misión con ella la próxima semana, ¿verdad?
–Eso no quita el hecho de que se la pasan muy bien juntas.–Murmuró Wanda agregando condimentos a su comida.
–Porque somos amigas, además... hoy conocí a su novia, se conocieron hace un tiempo en un bar y hoy me la presentó cuando la fue a recoger y me trajeron hasta acá.–Les dijiste con una sonrisa sacando unas galletas que tenía Wanda a su lado en un plato, mientras las dos pelirrojas se quedaban quietas mirándote algo confundidas.–Así que si ya terminaron con sus celos, yo me voy a ir a dar una ducha. Son bienvenidas de unirse si gustan.
Te alejaste caminando por el pasillo hacia su habitación para sacar ropa y luego fuiste al baño, mientras las dos chicas veían en dirección hacia donde te fuiste y luego compartieron una mirada.
–Yo voy.–Dijo Nat soltando su teléfono y dejando la manzana en el mesón corriendo por el pasillo al baño.
–¡Eso no es justo! ¡Estoy cocinando y tengo que apagar la olla!–Se quejó la otra apagando el fuego y dejando las cosas a un lado para luego quitarse rápidamente su delantal y correr al baño también.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
أدب الهواة🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...