Prólogo: Estás entrenando a unos niños en Knowhere, y hay uno en específico que a Peter no le gusta.
__MOONLIGHT__23
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●–¡¿T/N?! ¡¿T/N donde estás?!–Exclamó Peter buscándote por la nave que estaba detenida en Knowhere ya que no habían misiones y habían decidido descansar por unos días.
–Salió de la nave, dijo algo de entrenar con los niños o no sé.–Le dijo Rocket mientras construía quien sabe qué en el taller, cuando Peter pasó por fuera de este.
–¿Entrenar a los niños? ¿Y eso para qué?
–No lo sé, Quill. Es tu novia, no la mía. Tú deberías saber esas cosas.
Peter rodó los ojos y fue hacia la puerta de la nave para bajar y comenzar a buscarte.
Caminó un poco hasta que escuchó las risas de los niños y tu voz a lo lejos, hasta llegar a un espacio abierto donde te vio enseñándoles junto con Drax a pelear.
Quill se les quedó viendo, sin embargo en un momento frunció el ceño cuando un niño pequeño se te acercó y te abrazó dándote las gracias y diciéndote que te quería mucho, lo cual te hizo reír ligeramente.
–¿Qué estás haciendo? Te he estado buscando por todas partes.–Te dijo Quill caminando hacia ti mientras el niño se iba, y Peter le dirigía una mala mirada.
–¡Ah hola! Drax y yo estábamos enseñándoles un par de cosas a los pequeños, es todo.–Le dijiste con una sonrisa volteándote hacia él mientras que dejaba sus manos en tus caderas y tú las tuyas en su pecho, a la vez que Drax jugaba con los niños en el fondo.
–¿Y por qué ese niño te estaba abrazando?
–Solo me estaba dando las gracias, es todo.
–¿Y por qué te dijo que te quería?
–¿Peter enserio estás celoso de un niño pequeño?–Le preguntaste soltando una risita mientras él te veía con expresión molesta.–¡Peter es un niño! Podría ser mi hijo, podría ser NUESTRO hijo. Apenas tiene siete años.
–Si pero por culpa de todos esos niños es que no te he visto, se suponía que hoy íbamos a pasar el día juntos aprovechando que no hay misiones.–Se quejó abrazándote y escondiendo su rostro en tu cuello.
–Ya iba de vuelta a la nave, estábamos terminando.–Le dijiste rodando los ojos con una sonrisa y jugando con su cabello.
En ese momento el mismo niño de antes se acercó captando tu atención así que te volteaste hacia él, y Quill frunció el ceño al verlo.
–¿Cuándo vamos a volver a jugar así?–Te preguntó emocionado mientras te agachabas frente suyo.
–Pronto, quizás en un par de días.–Le dijiste con una sonrisa.
–¡Bieeen!–Exclamó el niño antes de abrazarte haciendo que Peter rodara los ojos, y luego se fue con Drax y todos los demás a otro lado.
–Ese niño tiene algo contigo.–Murmuró viendo que te ponías de pie y te girabas hacia él.
–¡Peter ya! ¡Es un NIÑO!–Reíste tomando su mano para volver a la nave.
–¡Un niño que está enamorado de su maestra! ¡Pasa en todas partes!–Se quejó haciéndote reír aún más mientras él te iba siguiendo.–¡Hasta a mí me gustó mi maestra en la escuela!
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
Hayran Kurgu🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...