Prólogo: Matt y tu se conocen gracias a Jenn y aprovechan su tiempo juntos antes de que deba volver a su hogar.
ainana24
Advertencia: Algunos cambios de la serie She-Hulk (ella y Matt nunca tuvieron nada por el bien del o.s).
Lectora dominante, Matt algo sumiso (después cambia), sexo oral (hombre recibiendo), cum eating (consumo de fluidos después de un orgasmo), nipple play (o juego de pezón en español, que básicamente es estimular los pezones, ya sea con la boca o dedos), jalar el cabello.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Matt y tu se conocieron gracias a Jenn. Ambas trabajaban en el mismo lugar como abogadas por lo que ella los presentó cuando él vino a defender un caso.
Matt se quedó por un tiempo en la ciudad antes de tener que volver, y durante ese tiempo comenzaron a salir y a conocerse más.
Una noche fueron a un bar y terminaron en tu departamento compartiendo más bebidas hasta que terminaste en su regazo, ambos besándose desesperados mientras sus manos recorrían tu cuerpo.
–Tengo que volver dentro de tres días.–Dijo agitado mientras besabas su cuello desabrochando su camisa y sus manos las tenía en tu trasero, tú ya sin blusa solo con tu brasier y pantalones.
–Entonces deberíamos aprovechar estos pocos días que tenemos, ¿No cree, abogado Murdock?–Le dijiste con una sonrisa y voz agitada al estar casi sin aire bajándote de tu regazo para arrodillarte en el suelo frente a él desabrochando su pantalón.
–Me parece una excelente idea.–Dijo con una sonrisa ayudándote a quitar su pantalón y dejarlo a un lado junto con sus zapatos y ropa interior.
Tomaste su miembro erecto en tu mano con una sonrisa y dejaste un beso en la punta haciéndole soltar un gemido dejando caer la cabeza hacia atrás, y luego pasaste tu lengua a lo largo de su longitud.
Matt embistió tu mano y pronto metiste la punta en tu boca, poco a poco adentrándolo más y más hasta llegar al fondo.
Inhalaste profundamente y empezaste a meterlo y sacarlo de tu boca succionando con tus mejillas mientras Matt llevó una mano para enredarla en tu cabello y la otra masajeaba sus testículos.
–Sigue así, preciosa...–Dijo agitado antes de soltar un gemido cuando lo sacaste por completo y lo volviste a meter de una sola vez.–Dios...
Reíste ligeramente alrededor de su miembro al verlo tan desesperado y le dejaste embestir tu boca mientras perseguía su orgasmo.
Empezó a mover sus caderas sintiendo su orgasmo aproximarse más y más con su miembro retorciéndose ligeramente en tu boca.
Siguió embistiendo desesperado hasta que ya no pudo aguantar más y se corrió en tu boca soltando un gemido y retorciéndose ligeramente en el sillón mientras tragabas todo lo que podías y un poco caía por tu cuello.
Una vez se vació por completo, Matt colapsó en el sillón agitado y lo sacaste de tu boca pasando tu lengua por su miembro antes de dejar besos por todo su cuerpo hasta llevar a su boca.
Le besaste con posesividad pasando tu lengua por su boca y la suya por la tuya pasando sus manos por tu cuerpo mientras se saboreaba a sí mismo en tu lengua.
Soltaste un gemido mientras sus manos desabrochaban tu brasier y lo tiraban a un lado antes de apretar tus pechos y jugar con tus pezones.
–¿Tienes que trabajar mañana?–Te preguntó besando tu cuello y bajando por tu pecho antes de meter uno de tus senos en su boca.
Soltaste un gemido dejando caer la cabeza hacia atrás enredando tus manos en su cabello mientras las suyas apretaban tus caderas y trasero.
–Si... pero puedo avisar que no me siento bien.–Dijiste agitada jalando de su cabello para volver a besarlo.
–Bien... porque no podrás caminar.–Te dijo con una sonrisa haciéndote reír antes de ponerse de pie y llevarte por tu departamento, dejándote en el suelo para que lo guiaras a tu habitación.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
Fanfic🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...