Prólogo: Llevas a Peter (tu novio) a Asgard para que conozca a tu familia y presentarlo formalmente ante Loki (tu papá).
staaargiirl
Advertencia: Aquí la rayis es hija de Loki.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●–Loki ya cambia la cara, T/N está emocionada por esto.–Le dijo Frigga a su hijo dejando una mano en su espalda y la otra en su brazo.
–¿Cómo quieres que cambie la cara cuando mi sabandija va a traer a un midgardiano o midgardiana promedio aquí al palacio para presentarle como su pareja?–Dijo molesto estando cruzado de brazos, ambos esperando en la gran entrada principal del palacio.
Frigga rio ligeramente rodando los ojos, y en ese momento las grandes puertas se abrieron revelándote a ti sola con tus manos juntas y llevando una ropa parecida a la de Loki, solo que en tu color favorito y con un pequeño toque tuyo.
–¡T/N! No sabes lo feliz que me hace verte.–Dijo Frigga con una gran sonrisa acercándose a ti con Loki a su lado.
–¿Dónde está tu midgardiano promedio que te conseguiste?–Te preguntó Loki viéndote mal.
–Ay papá... no es un midgardiano promedio, a ti te agrada.–Le dijiste soltando una risita mientras Loki y Frigga pudieron notar a alguien escondiéndose detrás tuyo.–Peter, ya puedes salir, no te van a hacer nada.
Loki frunció el ceño y pronto Peter salió de detrás tuyo, visiblemente asustado y con las manos temblorosas sin soltar tus brazos.
–Ho-hola Señor Loki...–Le saludó extendiendo su mano que seguía temblando.–¿C-cómo es—
–¡¿TÚ?! ¡¿TÚ ESTÁS SALIENDO CON MI HIJA?!–Exclamó provocando que Peter diera un salto y se pusiera detrás tuyo nuevamente.
–Loki no seas grosero.–Le regañó Frigga acercándose a ustedes y te hiciste a un lado para que pudiera ver a Peter.–Es un gusto conocerte, joven. ¿Cuál es tu nombre?
–P-peter Parker, señora. Madame, s-señora madame, r-reina de Asgard...–Dijo nervioso mientras Frigga dejaba sus manos en los brazos de Peter.
–No puedes estar hablando enserio, sabandija.–Te dijo Loki molesto.
–¿Qué? A ti te agrada Peter, no veo por qué esto haría alguna diferencia.–Le dijiste encogiéndote de hombros.
–Eres un bueno muchacho, Peter Parker. Lo puedo ver en tus ojos.–Le dijo ella con una sonrisa dejando su mano en la mejilla del chico antes de hacerse a un lado viendo a Loki acercarse.
–Escúchame bien, niño araña. Si le llegas a hacer algo a mi hija, si la llegas a lastimar, si ella llega a llorar por tu culpa, si no la proteges—
–Papá, me puedo proteger sola.
–Shhh. Cállate sabandija, no estoy hablando contigo.–Te dijo sin quitarle la vista de encima a Peter que le veía como un cachorro asustado.–Si siquiera llegas a levantarle un poco la voz, considera ese tu último día de existencia tranquila en todo el universo, ¿me escuchaste? Porque a partir de ese momento voy a hacer tu vida miserable hasta el día de tu muerte que seré yo quien lo ocasione, no me importa si somos amigos o no, es MI HIJA de quien estamos hablando. ¿Entendido?
–¡S-si! ¡E-entendido! ¡Fuerte y claro, Señor Loki!–Dijo el chico asintiendo con la cabeza mientras tu rodabas los ojos al igual que Frigga que tenía una pequeña sonrisa.
–Ahora, ¿tu tía May sabe que estás aquí?–Le preguntó Loki.
Antes de que Peter pudiera responder, escucharon a alguien tomando una foto y cuando todos vieron hacia las grandes puertas, vieron a May tomada del brazo de Thor viendo hacia todos lados fascinada con su cámara, y atrás de ellos dos guardias reales con sus maletas.
–¡No puede ser! ¡Peter! ¡Estamos en un castillo, EN OTRO PLANETA!
–Lady tía May, le presento a mi madre, Frigga, reina de Asgard.–Le dijo Thor señalando hacia su madre.
–Ay no puede ser... es un gusto conocerla, su majestad.–Le saludó ella alejándose de Thor para hacer una reverencia, pero Frigga le tomó de los brazos para que se detuviera.
–Por favor mi querida, no es necesario. Somos familia ahora.–Le dijo ella con una sonrisa.
–Claro... ¡Loki! ¡Que tal! Muchas gracias por recibirnos, enserio que si.–Dijo ella con una gran sonrisa acercándose para abrazarte a Loki y luego dirigirse a los demás.–Cuando T/N nos dijo que habíamos sido invitados a Asgard no podía creerlo, ¡es mucho más hermoso de lo que describen en Internet!
–Me alegra que le guste, Lady tía May. Ahora mi querida sobrina les va a mostrar su habitación.–Les dijo Thor con una gran sonrisa.
–Siganme.–Les dijiste con una sonrisa lanzándole una mala mirada a Loki para que se comportara provocando que rodara los ojos.
Peter corrió detrás tuyo tomando tú mano algo dudoso mientras Loki le veía mal, y May iba tomando fotos mientras Frigga iba a su lado hablándole del castillo, su gente, costumbres, etc.
–Nuestra pequeña princesa crece tan rápido...–Dijo Thor secando una lágrima de su mejilla abrazando a Loki por los hombros.
Loki solo rodó los ojos molesto e hizo aparecer una daga con la cual acuchilló a Thor antes de irse, mientras el otro se quejaba y la quitaba de su abdomen para ir al área médica.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots IV
Fanfic🗽Cuarto libro de oneshots de Avengers, los otros tres pueden encontrarlos en mi perfil 🗽Utilización de pronombres femeninos 🗽(*) en el título significa smut 🗽Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles y lenguaje (patrocinado...