Santa Biblia Reina Valera 1960 - 1 Reyes 20
10 Y Ben-adad nuevamente le envió a decir: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, que el polvo de Samaria no bastará a los puños de todo el pueblo que me sigue.11 Y el rey de Israel respondió y dijo: Decidle que no se alabe tanto el que se ciñe las armas, como el que las desciñe.
¡¡Es broma, es broma!!.
Obviamente Linda no puede morir, no ven que es la protagonista jejeje.
Pero el desgraciado la dejo debatiéndose entre la vida y la muerte que solo un milagro la puede salvar, ya que su cuerpo está envenenado con veneno de serpiente de cascabel.
Después de haber sido herida gracias al cielo Duncan apareció e hiriendo a Max se la quitó de los brazos, no se cómo se las arregló pero la logro llevar al médico para que le suministrarán suero antiofidico lo único que puedo salvar a alguien de ese mortal veneno.
Aún así el veneno ya había avanzado bastante, por eso estuvimos a punto de perderla, ahora se recupera lentamente.
Solo a ella se le ocurre tener una horquilla con veneno de serpiente cascabel.
Narra Emily:
Me encuentro fuera del país, para ser más precisos en Alemania lugar en donde la señora Úrsula abuela de Xian sufrió un ataque al corazón.
A pesar de que mi hermana está fatalmente herida yo preferí venirme a acompañar a Jak, él me dijo que fuera a ver a mi hermana pero yo no quise dejarlo solo ya que lo vi muy mal cuando se enteró de la fatal noticia de su abuela.
Pero de repente todo dio un giro inesperado.
Estábamos en el hospital cuando el doctor nos dijo que su abuela quería verlo.
Él entró solo a verla.
Después de unos cuantos minutos salió pero salió totalmente trasformado.
No entendía y sigo sin entender que es lo que le está pasando.
Cuando llegó a la sala de espera en donde yo estaba, el se veía pálido como un papel y a la vez se miraba exaltado en ira.
Lo miré confundida sin saber que hacer.
Él me tomo del brazo y me levanto del asiento.
—vamonos —fue lo único que dijo de manera fría.
Comenzó a llevarme hacia la salida del hospital, caminaba de manera rápida con la necesidad urgente de irse de ahí.
—pe... pero ¿Y tú abuela? —pregunte —¿Como está ella?.
—no me la menciones por favor —fue lo único que respondió sin dejar de caminar —no quiero volver a saber de ella.
—pero ¿Por q...?
Se detuvo de golpe y me dio una mirada gélida que me hizo sentir escalofríos, Jak jamás me había visto así.
Él suele enojarse con todo mundo, pero nunca conmigo, pero está vez me ha mirado de una manera que nunca antes lo había hecho.
Fue tanto el temor que me dio que no me atreví a terminar la pregunta.
—he dicho que no quiero hablar del asunto —dijo de manera lenta como para que yo lo entendiera mejor.
Yo asiento en silencio aunque no entiendo ni pío, su abuela se está muriendo y él sale y se va como si nada.
«¿Que pudo haber sucedido allá dentro para que él saliera así?».